Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Y vosotros?

24,397 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Tony ۞
Tony ۞1 год назад

Me alegro mucho por ti Ángel Me alegra q después d perder 80M d Euros (xq ya va por ahí la cifra no? Empezaste diciendo 200k luego 300k medio millón etc) Pues eso q después d perder todo el dinero puedas pagarte unas vacaciones caras yo me alegro @navedelmisterio lo investigará

Фото профиля Rock Paper Sizzle
Rock Paper Sizzle1 год назад

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Фото профиля Lobo_cero
Lobo_cero1 год назад

Como decían los ilegales, "Para siempre es demasiado tiempo", yo viví todo eso que dices en mi adolescencia las temporadas de verano y navidad en un pueblo de montaña donde vivían mis abuelos maternos, quedan unos recuerdos maravillosos, pero también me gustaba volver a mi ciudad

Фото профиля Francisco Sayago
Francisco Sayago1 год назад

Se tiene que estar bien con el dinero de otros,sabiendo por lo que se ve,que te lo vas a quedar,y no te va a pasar nada,porque a la vista está que te la suda todo.

Фото профиля lili
lili1 год назад

Se ríe de todos vosotros!!

Фото профиля Hey you!
Hey you!1 год назад

Ni de coña. Más solo que la una la mayor parte del año. Yo no. Eso para vacaciones.

Фото профиля Angel
Angel1 год назад

He tenido la fortuna de pasar muchos inviernos en el pirineo desde hace muchos años...la montaña es una guia y enseñanza para mi... Y voy camino de 60. Pero no hay que idealizar nada. Hay que dar sentido a la vida y a los lugares. Las ciudades se han convertido en trampas mentales y en enjambres sociales. Te ha picado el bicho de natura. Feliz Navidad

Фото профиля amparo lopez
amparo lopez1 год назад

@Angel_gaitan_of estas en paraíso. Si bajas a Vielha, no te vas a arrepentir. He estado muchos veranos yendo allí de vacaciones, mi máximo deseo es tener un sitio para volver cuando quiera. Allí descubrí lo que son "montañas", y en España. Lo dicho un Paraíso, muy desconocido.🤗

Фото профиля Kramer #V.E.R.D.E.# 🇪🇸🇮🇱🇻🇪🇨🇺🇺🇦
Kramer #V.E.R.D.E.# 🇪🇸🇮🇱🇻🇪🇨🇺🇺🇦1 год назад

Yo soy de un pueblo de al lado de Benasque. Aunque últimamente tenemos visitas indeseadas.

Фото профиля Pepe Castaño 🇪🇦
Pepe Castaño 🇪🇦1 год назад

Me faltaría el mar

Фото профиля Jose Gallén
Jose Gallén1 год назад

Nosotros lo hacemos un par de veces al año, alguna vez nos hemos planteado en vivir en un sitio como ese, pero lo malo es que no hay hospitales cerca y vamos de camino a ser mayores… disfruta de cada momento, es lo que hacemos nosotros!!!

Похожие видео