正在加载视频...
视频加载失败
Y yo con estos pelos!!!
11 条评论

Viva la charocracia , y te saca a franco a relucir su mejor argumento un hombre de murió hace medio siglo , hay que ser idiota, mala , y revanchista ahora diles que si mandan vox les dará de pensión el doble y verás mañana todos de vox la hipocresía del ser humano no tiene límite

Por culpa de estas analfaburras España es un estercolero.

Los tuyos Rafa no se yo 😂 los de ellas solamente fíjate, canoso y lamido y teñido de morado. Mi ama tuvo trabajo, casa sin problemas y Seguridad Social a la que me llevo a mí. No está ya, jamás la escuché hablar de la represión. Tiempos difíciles con Franco, no se puede negar.

Siempre el mismo cuento. Les pusieron un pesebre y les señalaron al culpable de todos sus males y los demás secuestrados por su voto. Y no saben que en 40 años han perdido su país gracias a ellos.

What is Your Hair Type? #hair #haircare #beauty

Si si clarooo charooo tú no tenías casa durante el franquismo que represión tenías tú anda y se normal por una vez en tú vida..sales sola por la noches.. puedes comprar en el super lo mismo que hacias durante el franquismo..es que es tremendo la lobotomización de está gente.

La enfermedad del ignorante es no ser consciente de su propia ignorancia; es mas, muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero a estas "Charos" que tienen la cabeza vacía no les importa hacerlo.

Y por culpa de estas charos España está cada vez peor. Ojalá me hicieran esa pregunta a mí: solo me saldría hacer una tremenda sonrisa porque es lo que sentiría si en España ganará VOX las elecciones, alegría y esperanza.

Las mismas palabras.

Que asco de verdad yo también vivi el Franquismo y voto a VOX y lo seguiré votando, y si me defrauda a por otro

La señora que viene del franquismo olvida que Paco murió en la cama.
相关视频
Sensitive content
-SANDRA: No podés agarrar la cera y guardartela -KATIA: Yo la uso. Si me quiere mis pelos de mi argolla, que la use -SANDRA: Y yo también la uso -KATIA: Y bueno te la doy usada con los pelos de mi argolla -SANDRA: No me da asco nada eh -KATIA: Y bueno listo. Después cuando me depile la concha te lo doy y lo usás #granhermano
GRAN HERMANO • Fans
519,047 次观看 • 1 年前
