Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Ya empezaron a llorar 😭🤣

142,173 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

ᴋʜᴀʟɪʟ ϟ profil fotoğrafı
ᴋʜᴀʟɪʟ ϟ1 yıl önce

que mamona se ve 😂😂😂 como que ella no lo puede ver en los estados si el dura hasta 4-5 meses de tour en los estados lol y siempre hay tickets 🤣 siempre todo lo de nosotros lo quieren obligao a to cojon no entienden que pr es pr

Nachamu 🇺🇸🇮🇱 profil fotoğrafı
Nachamu 🇺🇸🇮🇱1 yıl önce

The Power of a Kind Word: This 15-minute video is so powerful that you won’t want to miss a single moment. It’s entertaining and emotionally moving, and the ending will bring tears to your eyes. More importantly, it beautifully illustrates the profound impact of a kind word. Often, we don’t see the full picture—what may seem like a failure could actually be a success if we understand it fully, and sometimes the opposite is true. Rabbi Moshe Bryski hits a home run when it’s most needed. May this video remind you of times when your kind words made a powerful difference. Please share it.

TiTA FLOW profil fotoğrafı
TiTA FLOW1 yıl önce

Nena suave que se va de gira pero tienes q entender que primero uno le da amor a los suyos y después al mundo

aymar🏳️‍⚧️🇵🇷 profil fotoğrafı
aymar🏳️‍⚧️🇵🇷1 yıl önce

la tipa escuchó el album y se lo pasó por

Cansá 🦀🐔✨🇵🇷🇵🇸 profil fotoğrafı
Cansá 🦀🐔✨🇵🇷🇵🇸1 yıl önce

yo que soy boricua nunca he conseguido taquillas para BB y no lloro tanto como estos morones a ver si al fin consigo ya que no tengo que competir con esta gente 😍

GD profil fotoğrafı
GD1 yıl önce

Lo más gracioso es que si va a poder ir porque son 21 fechas y solo las 9 primeras son para residentes de PR Y tmb creo que no se trata de los que son fan reales o no, si no de que es algo que el quiere hacer en por y para la isla

Heartman ♡( ◡‿◡ ) profil fotoğrafı
Heartman ♡( ◡‿◡ )1 yıl önce

Dios mío y ahora si voy a los shows pa fin de Agosto me toca estar con gente así en el concierto 😭 Pa la proxima que haga concierto pa los residentes solamente y después solo pa los de la diaspora...yo llego con to y certificado de nacimiento de PR 😭😭😭 nadie mas

Olgis intrusive thoughts 🫢 profil fotoğrafı
Olgis intrusive thoughts 🫢1 yıl önce

What don’t you get?He’s done tour the US plenty of times. Now he’s doing something special for the people in his island. Who respects him as a person and allows him to enjoy and breathe in the moment. There’s other concerts for the public so book that lmao

kioto nicole ❦ profil fotoğrafı
kioto nicole ❦1 yıl önce

“estoy molesta pq esto es exclusión” que se ahogue en sus lágrimas pq claramente no entendió el álbum wtf 💀💀💀

Jíbaro2030 profil fotoğrafı
Jíbaro20301 yıl önce

Los primeros 9 conciertos son para PR, los restantes 12 son para todo el mundo.

Eddy McQueen 💽 profil fotoğrafı
Eddy McQueen 💽1 yıl önce

Pero no sabe leer es? Jajajaja las últimas fechas son OTA (lol).

Benzer Videolar