Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Ya en Washington ..
27,548 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
10 Kommentare

Juan Nievesvor 11 Monaten
Si sólo vas a ir a doblarte mejor ahorranos ese dinero.

M Chavez 🇺🇦🇮🇱🇲🇽 🐶vor 11 Monaten
@arielmou A puro Viaticar del Erario $…

Jorgevor 11 Monaten
De luna de miel con @r_velascoa ?

RSEGJmk68vor 11 Monaten
Vas a doblarte de NUEVO

Fasalvor 11 Monaten
🫶

CoinGardvor 11 Monaten
Fuiste a vender chocolates a Washington?

Pollo Infelizvor 11 Monaten
Ya te dieron croquetas?

Emilio De Gyvesvor 11 Monaten
👏👏👏👏👏

Iciar Urraza 🤗🤷🏻♀️vor 11 Monaten
¡Hola, Goldo! ¡Estás más cachetón! Ya no los pidas con migajón. 😁😁

Dilläco räcovor 11 Monaten
Ah caray… ¿Le ha entrado duro a los tlacoyos? Lo veo más “goldo” de lo usual… Más abotagado, vaya…
