Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Ya fue suficiente.

65,384 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля nestor saavedra cuida Panama
nestor saavedra cuida Panama2 лет назад

El cinismo, poco importa, irrespeto a la dignidad humana, falta de empatía y mentiras PRD, ha rebasado los límites. Hay para Quesos virtuales pero no para salud.

Фото профиля Jorge Samaniego
Jorge Samaniego2 лет назад

Me siento orgulloso de llamarme amigo de alguien con la claridad de pensamiento, ética profesional e integridad que posee Usted, Doctora. Hay que despertar. Gracias por atreverse a decir las cosas como son.

Фото профиля KARELIN
KARELIN2 лет назад

Mis respetos y aplausos a esta hija también de una gran médico, la cual lleva su nombre. Familia Franco que ha dado su vida entera por la salud de nuestro país, principalmente en Azuero. Total apoyo 👍👍👏👏

Фото профиля Luis Estribí. ¡No esperes que otro haga por ti!
Luis Estribí. ¡No esperes que otro haga por ti!2 лет назад

@rafaeldelgado20 Ha dicho todo desde el alma. Mi respeto y apoyo.

Фото профиля alejandra mendez
alejandra mendez2 лет назад

Ya basta!!! Todo lo que esa Dra dice es cierto, mi hijo que ha tenido que hacer rotación en hospitales me cuenta tantas cosas y negligencias terribles por falta de insumos. Mi hijo me dice por eso y más mamá yo no me quedaré en Panamá 🇵🇦 y yo solo le digo estado debe cambiar

Фото профиля Pablo A Epifanio
Pablo A Epifanio2 лет назад

@MonicaL60171181 De acuerdo con Ud. Lo del hospital de LT es triste, pero no veo a nadie protestando. La corrupción nos esta matando.

Фото профиля Raisa Banfield
Raisa Banfield2 лет назад

Gracias Eka por tu mensaje desesperado como mujer, ciudadana y profesional de la salud. Gracias por tu denuncia! No podemos quedarnos indiferentes

Фото профиля Alex Schjelderup
Alex Schjelderup2 лет назад

Todo es tristísimo y lo peor es que la gente ha naturalizado que el que puede aproveche su "cuarto de hora". Me alucina, y me tiene sumida en el peor de los nihilismos. Necesitamos como dice un amigo, una estrategia nacional de la empatía. Y a Batman.

Фото профиля Julio Mendez
Julio Mendez2 лет назад

Y segun l gobierno todo esta bien

Фото профиля catalino franco
catalino franco2 лет назад

Todos los profesionales independientes de su afinidad política debieran estar en las calles en protesta, pero una protesta general o de brazos caídos, claro está en atención solo las urgencias.

Похожие видео