Loading video...
Video Failed to Load
Ya he visto suficiente...
89,224 views • 3 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

rafa carreño3 years ago
le falta un "paso atras"......

Mateo López García3 years ago
Pues resulta tan ridiculo como hacerlo con el paso, ¿no...?

FONDO NORTE AMARILLO3 years ago
Le falta un par de contraguias detrás para mi gusto😂😂😂

Manuel Bayón3 years ago
Decidme por favor que la música se la han puesto al vídeo y que todo es mentira

CascOrro3 years ago
👀 FIJAROS BIEN No es Via Crucis, es en estación de penitencia en plena Semana Santa se ven perfectamente los Nazarenos.

Manuel3 years ago
Hace mucho que algunos sospechamos que más de un cofrade ha fumado exceso de incienso.

Jose Barba🇪🇸3 years ago
Como yo diga lo que pienso me llevan preso

Jose Jesus3 years ago
No,por favor, eso no. Por favor no 😭😭😭

RAFAEL 🚚⚪️🔴3 years ago
Me falta la “petalá”, así que a ver si nos ponemos las pilas pa este año. 🤣🤣

F3 years ago
JAJAJAJAJA
