Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Ya he visto suficiente...
89,224 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

rafa carreño3 лет назад
le falta un "paso atras"......

Mateo López García3 лет назад
Pues resulta tan ridiculo como hacerlo con el paso, ¿no...?

FONDO NORTE AMARILLO3 лет назад
Le falta un par de contraguias detrás para mi gusto😂😂😂

Manuel Bayón3 лет назад
Decidme por favor que la música se la han puesto al vídeo y que todo es mentira

CascOrro3 лет назад
👀 FIJAROS BIEN No es Via Crucis, es en estación de penitencia en plena Semana Santa se ven perfectamente los Nazarenos.

Manuel3 лет назад
Hace mucho que algunos sospechamos que más de un cofrade ha fumado exceso de incienso.

Jose Barba🇪🇸3 лет назад
Como yo diga lo que pienso me llevan preso

Jose Jesus3 лет назад
No,por favor, eso no. Por favor no 😭😭😭

RAFAEL 🚚⚪️🔴3 лет назад
Me falta la “petalá”, así que a ver si nos ponemos las pilas pa este año. 🤣🤣

F3 лет назад
JAJAJAJAJA
