Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Ya hemos cobrado :')

142,606 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von Sebaristo96
Sebaristo96vor 3 Jahren

Willy de mantenimiento: los hermanos son enemigos por naturaleza, como los ingleses y los escoceses, o los Waleses y los Escoceses, o los japoneses y los escoceses, o los escoceses y otros escoceses! Malditos escoceses han destrozado escocia!

Profilbild von Danilojoy
Danilojoyvor 3 Jahren

Este clip va al pelo con..."¡Una cobra en la caja de cobrar!" 🤣

Profilbild von javi_ador
javi_adorvor 3 Jahren

@BerniSalchicha diaaa de oagaa dindindindiiiiiin

Profilbild von Bernardo de Torquemada 🇪🇸
Bernardo de Torquemada 🇪🇸vor 3 Jahren

Por favor, pon el de Lenny y Carl filosofando sobre la cabaña del señor Burns: "Dijeron que habría emparedados"

Profilbild von Avatarana🏳️‍🌈
Avatarana🏳️‍🌈vor 3 Jahren

Y el de que homer está hablando con Marge y le dice algo así como: haría lo que fuera por ti, mataría por ti!... Pideme que mate por tiiii🤣

Profilbild von PablosoyBox
PablosoyBoxvor 3 Jahren

¿Qué capitulo es? Que no me suena

Profilbild von Linkling
Linklingvor 3 Jahren

@DescargarBot

Profilbild von armin tanzariam
armin tanzariamvor 3 Jahren

Asi voy a ir yo s mi jefe

Ähnliche Videos

Lo hemos perdido absolutamente todo, ya no queda nada
0:32

Sensitive content

Lo hemos perdido absolutamente todo, ya no queda nada

Forlanista

68,565 Aufrufe • vor 11 Monaten