Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Ya hemos cobrado :')
8 Kommentare

Willy de mantenimiento: los hermanos son enemigos por naturaleza, como los ingleses y los escoceses, o los Waleses y los Escoceses, o los japoneses y los escoceses, o los escoceses y otros escoceses! Malditos escoceses han destrozado escocia!

Este clip va al pelo con..."¡Una cobra en la caja de cobrar!" 🤣

@BerniSalchicha diaaa de oagaa dindindindiiiiiin

Por favor, pon el de Lenny y Carl filosofando sobre la cabaña del señor Burns: "Dijeron que habría emparedados"

Y el de que homer está hablando con Marge y le dice algo así como: haría lo que fuera por ti, mataría por ti!... Pideme que mate por tiiii🤣

¿Qué capitulo es? Que no me suena

@DescargarBot

Asi voy a ir yo s mi jefe
Ähnliche Videos
👌 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑑𝑖́𝑎. 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠. 👏 ¡Ya hemos 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗭𝗔𝗗𝗢!
Real Murcia CF
14,763 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
Lo hemos perdido absolutamente todo, ya no queda nada
Forlanista
68,565 Aufrufe • vor 11 Monaten

