Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Ya le salió competencia

391,475 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

El Golfo de México profil fotoğrafı
El Golfo de México1 yıl önce

Yo si fuera el barista de Starbucks

VENOM profil fotoğrafı
VENOM1 yıl önce

Los de Starbucks, la bandita de X y el mismísimo señor Jesucristo viendo estos videos

Solid Snake profil fotoğrafı
Solid Snake1 yıl önce

ddx88 profil fotoğrafı
ddx881 yıl önce

Que se baje del coche y se ponga a caminar, no a tragar…

El Pollo profil fotoğrafı
El Pollo1 yıl önce

El de Starbucks esperando que termine de cantar:

Evaristo profil fotoğrafı
Evaristo1 yıl önce

Quiero mi café, estoy muy feliz... 🎶🎵

Luis Andrés Prado profil fotoğrafı
Luis Andrés Prado1 yıl önce

Jamás creí ver una mierda igual o peor a la anterior. 😂🤣

ZUSTOWERS profil fotoğrafı
ZUSTOWERS1 yıl önce

EL BARISTA....

Benzer Videolar