Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Ya lo vieron?¡Se los recomiendo!

81,132 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

IlustreDesconocido profil fotoğrafı
IlustreDesconocido1 yıl önce

Y el imbécil del gobernador @AndresJRendonC haciendo misa y manifestación en la gobernación por el bobo Uribe pero por Juan Camilo no dice nada. Como le tiene el departamento en bandeja a los buenos muchachos de Álvaro mejor cerrar el pico.

#Uniós profil fotoğrafı
#Uniós1 yıl önce

Una derecha llena de hps

Flora Mar profil fotoğrafı
Flora Mar1 yıl önce

Clasismo institucional!! La hipocresía es rampante!! Que injusticia!!!

Ruben Rolob profil fotoğrafı
Ruben Rolob1 yıl önce

PA' JUAN CAMILO NI UN TRIO DE CHIRRINCHEROS .

Paz sin impunidad profil fotoğrafı
Paz sin impunidad1 yıl önce

Toda Colombia sabe quién dió la orden.

Gloria Mendez profil fotoğrafı
Gloria Mendez1 yıl önce

Así es .Colombia está jodido por la hipocresía y la doble moral Vamos a misa ,oramos y hacemos morcillas. Tanta oración por un hombre que es indolente ante la pobreza y se arrodilla ante las élites.

Jóse Henao profil fotoğrafı
Jóse Henao1 yıl önce

Disculpen mi apreciación pero QUE HP SI TIENE TODA LA RAZÓN

Jorge profil fotoğrafı
Jorge1 yıl önce

Pues no veo a los mamertos llorando, ni por el uno ni por el otro, no veo marchas rechazando los atentados o las muertes no menos al sr @petrogustavo Quieren filarmónica, quieren flores?? Pues comprénlas, llevenlas paguen..quieren show háganlo. Pero dejen de llorar!!!!

Paz sin impunidad profil fotoğrafı
Paz sin impunidad1 yıl önce

"sufrimos" ? Ahora resulta que los victimarios son los que sufren. Entre $800 y Mil millones pagó el drogadicto terrorista por el atentado. Y con nuestro dinero.

Benzer Videolar