Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Ya lo vieron?¡Se los recomiendo!
81,132 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Y el imbécil del gobernador @AndresJRendonC haciendo misa y manifestación en la gobernación por el bobo Uribe pero por Juan Camilo no dice nada. Como le tiene el departamento en bandeja a los buenos muchachos de Álvaro mejor cerrar el pico.

Una derecha llena de hps

Clasismo institucional!! La hipocresía es rampante!! Que injusticia!!!

PA' JUAN CAMILO NI UN TRIO DE CHIRRINCHEROS .

Toda Colombia sabe quién dió la orden.

Así es .Colombia está jodido por la hipocresía y la doble moral Vamos a misa ,oramos y hacemos morcillas. Tanta oración por un hombre que es indolente ante la pobreza y se arrodilla ante las élites.

Disculpen mi apreciación pero QUE HP SI TIENE TODA LA RAZÓN

Pues no veo a los mamertos llorando, ni por el uno ni por el otro, no veo marchas rechazando los atentados o las muertes no menos al sr @petrogustavo Quieren filarmónica, quieren flores?? Pues comprénlas, llevenlas paguen..quieren show háganlo. Pero dejen de llorar!!!!

"sufrimos" ? Ahora resulta que los victimarios son los que sufren. Entre $800 y Mil millones pagó el drogadicto terrorista por el atentado. Y con nuestro dinero.
