正在加载视频...
视频加载失败
Ya ni se puede salir tranquilo a pasear
1,142,560 次观看 • 11 个月前 •via X (Twitter)
10 条评论

Eso es mentira!! Yo he leído en el mundo que la delincuencia disminuye, y que los unicos que se quejan de que las violen o los apuñalen son turbo fascistas

Hace 25 años podía pasear en valencia, en fallas,con mis hijos a las 3 de la mañana comiendo churros con chocolate. Hoy es un deporte de riego.

pero como es posible que suban la cara descubierta de esa mujer, y luego el que delinque tiene más protección que el Papa!!!

Culpa de Vox, que lo dice el HDLGP de Marlaska

bulero facha, a mi javier ruiz me ha dicho que estamos mejor que el año pasado

menudo fascista de ultra derecha que ere.... si en españa, nos dice marlaskaka, que vivimos muy tranquilos, que eso de las puñaladas son bulos franquistas ...........

Vamos que te apuñalan y no pasa nada, flipando...

Ritual de acceso/iniciación a banda latina.

Estamos perdiendo este país, zurdos de mierda

Bienvenida MULTICULTURALIDAD !!! Nos lo merecemos todos, por escuchar a comunistas podemitas socialistas y facinerosos….los votos de la clase parasitoextractiva los dejan en el poder para seguir viviendo del AIRE
