Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
YA NO ES GRACIOSO, ES TRISTE
24,880 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

JASLKDJASLKDJSA

Fuera del morbo esta claro que todos iríamos a ser amigos de yunyun así como del dr Heings Doofersmirs

YAAAS

Fui yo el miércoles en mi cumple , al mediodía comí yo solo porque no había nadie en mi casa 😭🤣

Viendo esto en retrospectiva no tiene ningún sentido que Yunyun, siendo atractiva, inteligente, talentosa, adinerada y amable con todo el mundo no tuviera amigos. Ni siquiera es que no le agradece a sus compañeras, literal todos en la aldea la querían

El spin off de Megumin arruinó todo el chiste y la gracia de Yun Yun, incluso la arruinó como personaje, ya que se puede ver cómo había muchas personas dispuestas a ser su amiga, pero en ese spin off la convirtieron en una simp de Megumin haciendo q ignore el afecto de los demás

Creeme Yunyun, Doofenshmirtz te entiende

😭

SIEMPRE ODIE ESTA ESCENA CUANDO LO MIRE POR PRIMERA VEZ HACE YA UNOS AÑOS 😭😭😭😭

Ya me da hasta penita, Yunyun merece al menos un amigo de verdad (QAQ )
