Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Ya sabeis que significa.
449,371 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Significa que lo han revisado dos veces y no hay nadie dentro... Vaya manera de engañar al personal...🤣🤣

D.E.P por todos ellos no nos podemos olvidar de quienes por dejación dejaron que pasará esta tragedia, y que encima no adoptaran las medidas para paliar tanto dolor..

La X que hay muertos, el número la cantidad

Número de muertos.

Depende del sistema usado. Pero tiene que ser documentado. Tendría que tener: Fechas Equipo de rescate X Riesgos detectados. Número de personas vivas / muertas

Todos con el 2. Ninguno con el 1 o el 3. Mejor ser ignorante que ser engañado por un tonto.

El +2 significa revisado dos veces retrasado

Lo q usted deben hacer es copiar las matrículas y publicarlas...eso es lo q tienen q hacer

Me parece raro de todas formas que TODOS tengan el +2. Me imagino que el significado será otro.

No creéis bulos.
