Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

23,568 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Jose Luis Liriano Adames
Jose Luis Liriano Adamesvor 1 Jahr

La marcha es legítima, justificada y con razones de sobra para realizarse. Están haitianizando la República Dominicana y eso es un crimen de lesa humanidad y de lesa patria.

Profilbild von Alberto Tiburcio 🇩🇴🇯🇵(中川英和)
Alberto Tiburcio 🇩🇴🇯🇵(中川英和)vor 1 Jahr

Los medios de comunicación y de la radio que la marcha no va pero coño esos traidores no se cansan de estar jodiendo con el pueblo dominicano 🇩🇴

Profilbild von BrugalSZN🇩🇴
BrugalSZN🇩🇴vor 1 Jahr

La marcha va!

Profilbild von HUDI
HUDIvor 1 Jahr

Datamask 💎 is coming ⏳ HUDI AI is coming 🐸

Profilbild von Genius 🇩🇴
Genius 🇩🇴vor 1 Jahr

Por favor y gracias @Jaimebobadilla1 se tenía que decir y se dijo! 👏👏

Profilbild von Yocalis de los Santos
Yocalis de los Santosvor 1 Jahr

Ya estamos tan hastiados tan "jartos" con el descaro, abuso y traición de @luisabinader @PRM_Oficial y su grupo de lacayos que esa marcha se va a hacer aunque venga un ciclón. Si a Abinader y su grupo le quedara una pisca de credibilidad, talvez uno pensaría en que se posponga para otra fecha. Pero como la credibilidad de Abinader y su grupo vale menos que una guallaba podrida río a bajo, la marcha.

Profilbild von Mariana Almonte
Mariana Almontevor 1 Jahr

Después de la tragedia del Jet Set más se debe hacer la marcha, porque estamos más inseguros por todos lados.

Profilbild von Jeffries Rosario
Jeffries Rosariovor 1 Jahr

Pero no fueron sensatos, dándole la nacionalidad a 23 haitianos, sabiendo que la gente estaba sensiblemente afectada por lo del Jet Se. No le paren a eso y hagan la marcha.

Profilbild von descremate.net
descremate.netvor 1 Jahr

bueno a mi no me paga nadie pero van a pasar 2 cosa clara como el agua 1-van desvirtuar lo que ya lograron 2- vas a perder parte del apoyo del pueblo van a dividir pero hagan lo que quieran

Profilbild von Daury Marcano
Daury Marcanovor 1 Jahr

@Aerendil08 Justamente la marcha debe continuar porque este maldito sistema que no funciona en tantos aspectos necesita que se le ejerza presión para que, de alguna forma, se empiecen a dar los cambios necesarios.

Profilbild von CER (Comunidad Evangélica Rehobot)
CER (Comunidad Evangélica Rehobot)vor 1 Jahr

@DulceMaria70256 CON MÁS FUERZA AHORA.

Ähnliche Videos

Gibran Ngantuk ya 🥱🥱🤣
0:56

Sensitive content

Gibran Ngantuk ya 🥱🥱🤣

BP™

52,674 Aufrufe • vor 5 Monaten