Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

23,568 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Jose Luis Liriano Adames
Jose Luis Liriano Adames1 год назад

La marcha es legítima, justificada y con razones de sobra para realizarse. Están haitianizando la República Dominicana y eso es un crimen de lesa humanidad y de lesa patria.

Фото профиля Alberto Tiburcio 🇩🇴🇯🇵(中川英和)
Alberto Tiburcio 🇩🇴🇯🇵(中川英和)1 год назад

Los medios de comunicación y de la radio que la marcha no va pero coño esos traidores no se cansan de estar jodiendo con el pueblo dominicano 🇩🇴

Фото профиля BrugalSZN🇩🇴
BrugalSZN🇩🇴1 год назад

La marcha va!

Фото профиля HUDI
HUDI1 год назад

Datamask 💎 is coming ⏳ HUDI AI is coming 🐸

Фото профиля Genius 🇩🇴
Genius 🇩🇴1 год назад

Por favor y gracias @Jaimebobadilla1 se tenía que decir y se dijo! 👏👏

Фото профиля Yocalis de los Santos
Yocalis de los Santos1 год назад

Ya estamos tan hastiados tan "jartos" con el descaro, abuso y traición de @luisabinader @PRM_Oficial y su grupo de lacayos que esa marcha se va a hacer aunque venga un ciclón. Si a Abinader y su grupo le quedara una pisca de credibilidad, talvez uno pensaría en que se posponga para otra fecha. Pero como la credibilidad de Abinader y su grupo vale menos que una guallaba podrida río a bajo, la marcha.

Фото профиля Mariana Almonte
Mariana Almonte1 год назад

Después de la tragedia del Jet Set más se debe hacer la marcha, porque estamos más inseguros por todos lados.

Фото профиля Jeffries Rosario
Jeffries Rosario1 год назад

Pero no fueron sensatos, dándole la nacionalidad a 23 haitianos, sabiendo que la gente estaba sensiblemente afectada por lo del Jet Se. No le paren a eso y hagan la marcha.

Фото профиля descremate.net
descremate.net1 год назад

bueno a mi no me paga nadie pero van a pasar 2 cosa clara como el agua 1-van desvirtuar lo que ya lograron 2- vas a perder parte del apoyo del pueblo van a dividir pero hagan lo que quieran

Фото профиля Daury Marcano
Daury Marcano1 год назад

@Aerendil08 Justamente la marcha debe continuar porque este maldito sistema que no funciona en tantos aspectos necesita que se le ejerza presión para que, de alguna forma, se empiecen a dar los cambios necesarios.

Фото профиля CER (Comunidad Evangélica Rehobot)
CER (Comunidad Evangélica Rehobot)1 год назад

@DulceMaria70256 CON MÁS FUERZA AHORA.

Похожие видео

Gibran Ngantuk ya 🥱🥱🤣
0:56

Sensitive content

Gibran Ngantuk ya 🥱🥱🤣

BP™

52,674 просмотров • 5 месяцев назад