Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

23,568 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Jose Luis Liriano Adames profil fotoğrafı
Jose Luis Liriano Adames1 yıl önce

La marcha es legítima, justificada y con razones de sobra para realizarse. Están haitianizando la República Dominicana y eso es un crimen de lesa humanidad y de lesa patria.

Alberto Tiburcio 🇩🇴🇯🇵(中川英和) profil fotoğrafı
Alberto Tiburcio 🇩🇴🇯🇵(中川英和)1 yıl önce

Los medios de comunicación y de la radio que la marcha no va pero coño esos traidores no se cansan de estar jodiendo con el pueblo dominicano 🇩🇴

BrugalSZN🇩🇴 profil fotoğrafı
BrugalSZN🇩🇴1 yıl önce

La marcha va!

HUDI profil fotoğrafı
HUDI1 yıl önce

Datamask 💎 is coming ⏳ HUDI AI is coming 🐸

Genius 🇩🇴 profil fotoğrafı
Genius 🇩🇴1 yıl önce

Por favor y gracias @Jaimebobadilla1 se tenía que decir y se dijo! 👏👏

Yocalis de los Santos profil fotoğrafı
Yocalis de los Santos1 yıl önce

Ya estamos tan hastiados tan "jartos" con el descaro, abuso y traición de @luisabinader @PRM_Oficial y su grupo de lacayos que esa marcha se va a hacer aunque venga un ciclón. Si a Abinader y su grupo le quedara una pisca de credibilidad, talvez uno pensaría en que se posponga para otra fecha. Pero como la credibilidad de Abinader y su grupo vale menos que una guallaba podrida río a bajo, la marcha.

Mariana Almonte profil fotoğrafı
Mariana Almonte1 yıl önce

Después de la tragedia del Jet Set más se debe hacer la marcha, porque estamos más inseguros por todos lados.

Jeffries Rosario profil fotoğrafı
Jeffries Rosario1 yıl önce

Pero no fueron sensatos, dándole la nacionalidad a 23 haitianos, sabiendo que la gente estaba sensiblemente afectada por lo del Jet Se. No le paren a eso y hagan la marcha.

descremate.net profil fotoğrafı
descremate.net1 yıl önce

bueno a mi no me paga nadie pero van a pasar 2 cosa clara como el agua 1-van desvirtuar lo que ya lograron 2- vas a perder parte del apoyo del pueblo van a dividir pero hagan lo que quieran

Daury Marcano profil fotoğrafı
Daury Marcano1 yıl önce

@Aerendil08 Justamente la marcha debe continuar porque este maldito sistema que no funciona en tantos aspectos necesita que se le ejerza presión para que, de alguna forma, se empiecen a dar los cambios necesarios.

CER (Comunidad Evangélica Rehobot) profil fotoğrafı
CER (Comunidad Evangélica Rehobot)1 yıl önce

@DulceMaria70256 CON MÁS FUERZA AHORA.

Benzer Videolar

Gibran Ngantuk ya 🥱🥱🤣
0:56

Sensitive content

Gibran Ngantuk ya 🥱🥱🤣

BP™

52,674 görüntüleme • 5 ay önce