Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Ya sólo quedan 48 horas.

133,265 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Marcos EC
Marcos EC1 год назад

No se aún cómo quedará pero tengo un amigo que por 25 millones te la construye.

Фото профиля Chaco Solar
Chaco Solar1 год назад

¿Se ha cortado la luz? No hay problema. Ahora se suprimirá. Stromausfall? Kein Problem! Wird jetzt abgeschafft.

Фото профиля Isabel
Isabel1 год назад

Cuánto te echamos de menos. Nos quedamos sin nuevo paso de arco de ladrillo, sin pasos de Ariza.... Ojalá que en dos años Valladolid vuelva a tener un alcalde con sentido común y razonable y que nos arregle todo lo que queda pendiente. Pero no sé si eso va a pasar.

Фото профиля victor 🌋🦖
victor 🌋🦖1 год назад

socio mete prisa a los de la estación de buses, que el otro dia entré a los baños y parecía eso la entrada al mismísimo infierno

Фото профиля Encarna Alcaide Gallardo
Encarna Alcaide Gallardo1 год назад

Me tiene en ascuas🤣🤣próximamente.....Alfafar-Sedaví-Benetússer. Sr. Ministro si nuestra lucha de 40 años con usted se hace realidad, los vecinos proponemos su nombre para la Avenida en superficie, ya se lo digo yo.

Фото профиля Diego Herrero
Diego Herrero1 год назад

que se conserve el depósito de locomotoras como se ve ahí!!

Фото профиля julio⚡️Caronte
julio⚡️Caronte1 год назад

@VaProyecta Ojalá que se conserve el deposito de locomotoras y alguno de los edificios anexos históricos…

Фото профиля Angélica
Angélica1 год назад

Me gusta, muy rollo Berlín, Amsterdam... Pero con la madera es algo más calida, a ver en 48h

Фото профиля Nano
Nano1 год назад

¿Podremos seguir la presentación por algún canal interno los trabajadores de @Adif_es ? Soy de Valladolid y ya hay ganas ☺️

Фото профиля Pirita
Pirita1 год назад

Porfa ministro vaya a más entrevistas con jóvenes. Necesitan escucharle más

Фото профиля Andrés Del Pozo 👣🏳️
Andrés Del Pozo 👣🏳️1 год назад

Me estoy poniendo hasta nervosio... Me haría ilusión que tuviera acceso desde la zona del Paseo Farnesio...quesquetengoquedartodalavuelta!!

Похожие видео