Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Ya sólo quedan 48 horas.
133,265 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

No se aún cómo quedará pero tengo un amigo que por 25 millones te la construye.

¿Se ha cortado la luz? No hay problema. Ahora se suprimirá. Stromausfall? Kein Problem! Wird jetzt abgeschafft.

Cuánto te echamos de menos. Nos quedamos sin nuevo paso de arco de ladrillo, sin pasos de Ariza.... Ojalá que en dos años Valladolid vuelva a tener un alcalde con sentido común y razonable y que nos arregle todo lo que queda pendiente. Pero no sé si eso va a pasar.

socio mete prisa a los de la estación de buses, que el otro dia entré a los baños y parecía eso la entrada al mismísimo infierno

Me tiene en ascuas🤣🤣próximamente.....Alfafar-Sedaví-Benetússer. Sr. Ministro si nuestra lucha de 40 años con usted se hace realidad, los vecinos proponemos su nombre para la Avenida en superficie, ya se lo digo yo.

que se conserve el depósito de locomotoras como se ve ahí!!

@VaProyecta Ojalá que se conserve el deposito de locomotoras y alguno de los edificios anexos históricos…

Me gusta, muy rollo Berlín, Amsterdam... Pero con la madera es algo más calida, a ver en 48h

¿Podremos seguir la presentación por algún canal interno los trabajadores de @Adif_es ? Soy de Valladolid y ya hay ganas ☺️

Porfa ministro vaya a más entrevistas con jóvenes. Necesitan escucharle más

Me estoy poniendo hasta nervosio... Me haría ilusión que tuviera acceso desde la zona del Paseo Farnesio...quesquetengoquedartodalavuelta!!
