Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

205,338 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

El Conileño profil fotoğrafı
El Conileño2 yıl önce

Ya na ma que queda que subáis el pasodoble de Andalucía y tengo paja pa 12 meses

Adrian martinez gar profil fotoğrafı
Adrian martinez gar2 yıl önce

La reacción de Cateto fue la mía... Gracias por el homenaje al Capitán y felicidades por el primer premio espero que volváis a linares

Miguel Morenatti profil fotoğrafı
Miguel Morenatti2 yıl önce

Vaya joyitq tenía guardada, mamonazzzo! Qué bueno eres! 💫

yaiza mapashita profil fotoğrafı
yaiza mapashita2 yıl önce

Cuantas veces hay q escucharla para acostumbrarse y no llorar? Pff

MikMathius profil fotoğrafı
MikMathius2 yıl önce

Hay que ser El cateto y Ramoni etc y salir y cantarle eh… madre mía… qué bárbaro. Puro carnaval

Zeko profil fotoğrafı
Zeko2 yıl önce

Qué barbaridad, lo que tuvieron que sentir el Cateto y Ramoni con este pasosoble. Ya sólo queda que subáis el de Andalucía y podemos estar tranquilos.

Manuel profil fotoğrafı
Manuel2 yıl önce

Jamás lograré comprender lo que sintieron el Cateto y el Ramoni al escuchar esto... Gracias Antonio, se de uno que estará donde el haya querido estar que está orgulloso de ti, de tu concurso y de " sus niños". Disfrutar del carnaval.

Angel Oñoro profil fotoğrafı
Angel Oñoro2 yıl önce

Espectacular homenaje, gracias de corazón de un juancarlista.

Abd al-Mamón II ۞🇵🇸 profil fotoğrafı
Abd al-Mamón II ۞🇵🇸2 yıl önce

Si es verdad que allí en su barrio volverá aquel carnaval que nos regalasteis durante tantos años y por el que sigo aquí, merecerá la pena presenciarlo desde el paraíso. Pd: Espero que el Cabesa esté ya batallando con el patronato celestial, y allí sea más fácil coger entradas.

Plácido profil fotoğrafı
Plácido2 yıl önce

subid el de andalucía 🙏🙏

Benzer Videolar