Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ya te cogeré en tu barrio...
205,338 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Ya na ma que queda que subáis el pasodoble de Andalucía y tengo paja pa 12 meses

La reacción de Cateto fue la mía... Gracias por el homenaje al Capitán y felicidades por el primer premio espero que volváis a linares

Vaya joyitq tenía guardada, mamonazzzo! Qué bueno eres! 💫

Cuantas veces hay q escucharla para acostumbrarse y no llorar? Pff

Hay que ser El cateto y Ramoni etc y salir y cantarle eh… madre mía… qué bárbaro. Puro carnaval

Qué barbaridad, lo que tuvieron que sentir el Cateto y Ramoni con este pasosoble. Ya sólo queda que subáis el de Andalucía y podemos estar tranquilos.

Jamás lograré comprender lo que sintieron el Cateto y el Ramoni al escuchar esto... Gracias Antonio, se de uno que estará donde el haya querido estar que está orgulloso de ti, de tu concurso y de " sus niños". Disfrutar del carnaval.

Espectacular homenaje, gracias de corazón de un juancarlista.

Si es verdad que allí en su barrio volverá aquel carnaval que nos regalasteis durante tantos años y por el que sigo aquí, merecerá la pena presenciarlo desde el paraíso. Pd: Espero que el Cabesa esté ya batallando con el patronato celestial, y allí sea más fácil coger entradas.

subid el de andalucía 🙏🙏
Benzer Videolar
Sensitive content
🔴Tu barrio ya ha dejado de ser tu barrio y pronto toda España dejará de serlo La única solución ante esta invasión es la REMIGRACIÓN
Núcleo Nacional
173,784 görüntüleme • 3 ay önce
