Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Ya te enteraste cómo te van a espiar? 👁

1,041,895 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Kal El of Krypton (Clark Kent) profil fotoğrafı
Kal El of Krypton (Clark Kent)1 yıl önce

No lo permitiremos Senadora @LillyTellez somos millones de mexicanos que estamos en contra de este pusilánime gobierno de pacotilla, además, no se preocupe, ya no tienen recursos para andar de metiches en la vida de tanta gente, necesitan mucha infraestructura para ello las redes sociales dejaron de ser “benditas” para estos mafiosos de @PartidoMorenaMx #MorenaCuevaDeDelincuentes

charlie alvrod profil fotoğrafı
charlie alvrod1 yıl önce

Es tiempo de invocar a anonimus!

Lourdes profil fotoğrafı
Lourdes1 yıl önce

Mucha quejadera, es tiempo de poner un alto ; y tomar acciones para parar a esta narco dictadura que ya destrozo nuestro país. Que propones?

Bling Bling★☆ profil fotoğrafı
Bling Bling★☆1 yıl önce

Pues si Lili pero uds dejaron que esto creciera, no lucharon por la sobre representación. Ayer no apoyaron lo de las afores? A qué están jugando uds?

TH3 NAZAR3NO profil fotoğrafı
TH3 NAZAR3NO1 yıl önce

EL MAL NO PREVALECERÁ!!!

☘️ Thomas ✖️ 🇲🇽 profil fotoğrafı
☘️ Thomas ✖️ 🇲🇽1 yıl önce

Ya no hay oposición, nuestra única salida es pedir la intervención de @realDonaldTrump .

₲ⱤłⱠⱠØ ĐɆ Ⱡ₳ ₦Ø₵ⱧɆ profil fotoğrafı
₲ⱤłⱠⱠØ ĐɆ Ⱡ₳ ₦Ø₵ⱧɆ1 yıl önce

Senador Téllez deje de mentirle a la gente infórmese bien prepa trunca.

Jorge profil fotoğrafı
Jorge1 yıl önce

Y los ciudadanos “da pie” xmás q gritemos no pasara nada. Se necesita un movimiento opositor LIDEREADO E INTELIGENTE, encaminado a recuperar cámara y senado en 1a instancia tanto en revocación de mandato como votación 2027 ( no solo “ protestar” p’q solo se burlen lis moreNACOS

Michele Martínez profil fotoğrafı
Michele Martínez1 yıl önce

Y luego??? Porque no estamos en las calles?? Porque la oposición no esta UNIDA, no hace el ruido y no nos ayuda a organizarnos y defendernos??? Estás destruyendo nuestro país a pasos agigantados y no hay reacción!!

Angel Pulido profil fotoğrafı
Angel Pulido1 yıl önce

Te apoyo Lilly Pero, que hacen los políticos de oposición? Hacen más los ciudadanos sin uds El problema es que en las elecciones, los políticos son los que se quedan los puestos y ponen en dilema ala gente Haganalgo, promuevan movilizaciones marchas Dapena la oposic partidis

Benzer Videolar

A que edad te enteraste?
0:29

Sensitive content

A que edad te enteraste?

Ross_co_Jones 

267,397 görüntüleme • 1 yıl önce