Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ya tenemos el temazo del verano.
313,011 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
32 Yorum

Echaremos de menos a George Dann, redios

got a min for a new song?

Pero porqué no hemos mandado esto a Eurovisión?!

Una mujer con pitorro es un travelo

Necesito arrancarme los tímpanos con unas tenazas al rojo vivo

Cómo han cambiado las Flos Mariae.

La rima es propia de los clásicos del Siglo de Oro. ¡Académico de la lengua el autor, súbito!

Dónde buscas esos hits?

No los busco, vienen.😅

A este mundo no le queda mucho, es obvio. Pero cómo ha trabajado el demonio sobre la mujer el último siglo es... (pon el adjetivo que quieras). En fin...😭

Hace muchísimo tiempo que no escucho algo tan delicado, sutil y melodioso... Y lo peor es que se hará viral!!

Por cosas como estas llevo años diciendo que no hay lucha de clases sino lucha de especies.

Que buen gusto y que finura..

🤣🤣

Ideal para las fiestas de los pueblos

Bastante pegadizo. Y el tema también.

Ésto es coña no? NO?😒

Ideal para las graduaciones escolares y comuniones de primavera

Para eurovisión

¿Quién me iba a decir que acabaría echando de menos a Georgie Dann?

Yeah baby yeah...🤣🤣🤣🤣🤣

Que empiece la Ww3 YA!

Los casaos mandándole el video a la correspondiente.

Si lo canta Leticia Sabater , tal vez

🤣🤣🤣🤣😁

Juas, juas, juas. A Eurovisión con ella. 🤣

Lo mejor que he escuchado en años!!!!!

Siempre buscando los temas más refrescantes de cara al verano

Top para eurovisión jajajjaa

Supongo que esta canción es en réplica, a esas canciones de perreo que hablan de forma machista de las mujeres. Aunque tal vez la censuren y como estamos en país de machirulos, dejarán las que denigran a la mujer en forma de perreo.

Adaptación de unos versos de Gustavo Adolfo Becquer. La música es cosa aparte.

Jajajajajajajajajaja
