Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Ya tuvimos está conversación.
382,374 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

@MarceOzz Siempre hace lo mismo, siempre en contra de los jubilados y sin embargo, siempre está en un puesto, es increíble.

Sí correcto, los que agreguen son patoteros en ese video los de Quebracho.. ahora gente paga por el gobierno kuka de Kicillof

@fbotti78 Esto.pasa cuando la memoria es selectiva. Esta caradura e impresentable fue candidata a presidente. Antes en otras crisis también fue corrida a los gritos. Lo olvidaron.

Y no aprendieron 🫠

Ya tuvimos esta conversación y siguen votando lo mismo. Se recibe lo que se vota.

Son los mismos kirchneristas de m13rd4.

El gobernador es kicilof, ridicuIa

Y si de Quebracho que vas a esperar, es como los Kukas, son esto literalmente

Y a Kicillof le dedican corazoncitos.... Así estamos país

