Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Ya tuvimos está conversación.

382,374 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Flor en el éter.
Flor en el éter.vor 1 Jahr

@MarceOzz Siempre hace lo mismo, siempre en contra de los jubilados y sin embargo, siempre está en un puesto, es increíble.

Profilbild von Alan Miller
Alan Millervor 1 Jahr

Sí correcto, los que agreguen son patoteros en ese video los de Quebracho.. ahora gente paga por el gobierno kuka de Kicillof

Profilbild von JazmínDeLuna
JazmínDeLunavor 1 Jahr

@fbotti78 Esto.pasa cuando la memoria es selectiva. Esta caradura e impresentable fue candidata a presidente. Antes en otras crisis también fue corrida a los gritos. Lo olvidaron.

Profilbild von Caro 💚
Caro 💚vor 1 Jahr

Y no aprendieron 🫠

Profilbild von LaCerva 🇦🇷
LaCerva 🇦🇷vor 1 Jahr

Ya tuvimos esta conversación y siguen votando lo mismo. Se recibe lo que se vota.

Profilbild von Danydigital 🦍🐱🦁🇦🇷 🇮🇹 🇮🇱
Danydigital 🦍🐱🦁🇦🇷 🇮🇹 🇮🇱vor 1 Jahr

Son los mismos kirchneristas de m13rd4.

Profilbild von Amargo
Amargovor 1 Jahr

El gobernador es kicilof, ridicuIa

Profilbild von Kikum
Kikumvor 1 Jahr

Y si de Quebracho que vas a esperar, es como los Kukas, son esto literalmente

Profilbild von SZ
SZvor 1 Jahr

Y a Kicillof le dedican corazoncitos.... Así estamos país

Ähnliche Videos