Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Ya vieron ésto ?
800,174 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Emprendimiento petrista fallido. 🐀

Have you heard this artist yet?

Hasta los de Postobón querían participar.

Eso está bien. Esa rata no vuelve por ese barrio y los parroquianos quedan más tranquilos

Excelente, uno le da cosa, pero no hay nada más que hacer con esas ratas 🐀

Y el sr del palo que? Excelente msm para los petristas

La cedula, que grite la cedula... Nos estan matando.... Jajajajaa

Petristas hijueputas

Los que llegan- Que pasa ahi? Los otros- Lo cojimoj robandole a Pirito Los que llegan- Que? Le puedo dar yo tambien Los otros- Claro! Toma anda..Toma anda..

Jajajaja genial la banda sonora!

Se metieron en un problema con el PERRO HIJUEPUTA GUERRILLERO @petrogustavo ,le maltrataron un gestor de paz.

