Loading video...
Video Failed to Load
Yo a este tipo lo amo.
11 Comments

Hincha de Messi1 year ago
Habrá que prenderle todas las velas para que no se rompa y haga un mundialazo. Y brujería para que se rompa el monicius

Thomas.1 year ago
Raphinha que sea el De Paul de Ney. Que se pelee en cancha con todos por el y sepa que las redondas son a el.

Joaquin Bernardo Nadales1 year ago
Cuerneo a la mujer embarazada dos veces. 🪦💀

El Mancho1 year ago
Tiene q ganar el mundial No puede irse sin la Copa. No puede. Vamos Ney

juanignacio1 year ago
@AxeelM2 y vos no queres ir a jugar marico?

willy ૐ1 year ago
Ney🫶🏼

Solar Heavy1 year ago
you might like this

mmolinaa1 year ago
🥺

facu1 year ago
putooo

𝐓𝐚𝐤𝐞𝐬𝐡𝐢 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨 ➋➑🏆1 year ago
Merece ganar el otro Mundial, el fútbol debe ser justo

Fabian1 year ago
Aveces queda una última oportunidad salga como salga
