Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Yo a este tipo lo amo.
Комментарии: 11

Hincha de Messi1 год назад
Habrá que prenderle todas las velas para que no se rompa y haga un mundialazo. Y brujería para que se rompa el monicius

Thomas.1 год назад
Raphinha que sea el De Paul de Ney. Que se pelee en cancha con todos por el y sepa que las redondas son a el.

Joaquin Bernardo Nadales1 год назад
Cuerneo a la mujer embarazada dos veces. 🪦💀

El Mancho1 год назад
Tiene q ganar el mundial No puede irse sin la Copa. No puede. Vamos Ney

juanignacio1 год назад
@AxeelM2 y vos no queres ir a jugar marico?

willy ૐ1 год назад
Ney🫶🏼

Solar Heavy1 год назад
you might like this

mmolinaa1 год назад
🥺

facu1 год назад
putooo

𝐓𝐚𝐤𝐞𝐬𝐡𝐢 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨 ➋➑🏆1 год назад
Merece ganar el otro Mundial, el fútbol debe ser justo

Fabian1 год назад
Aveces queda una última oportunidad salga como salga
