正在加载视频...
视频加载失败
Yo 🫶🏽 Bogotá
10 条评论

Decko.2 年前
@alejamartin68 🧐🧐🧐 Grande Egan. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Andres BEREA2 年前
y los 🇨🇴de bien te amamos.

Richo2 年前
Y a nosotros que nos importa bobo aguevado .

Rola pagana2 年前
Los bogotanos también te amamos!!

Javier López2 年前
Y Bogotá te ama, los bogotanos te apoyamos siempre Egan querido.

🌺 𝙻𝚒𝚣 𝙰𝚋𝚊𝚍í𝚊 🌺2 年前
Eres el mejor 💛❤️💛❤️

Opinión2 年前
Awwww 🤗 mucho éxitos Egan

Pariente_862 年前
Felicitaciones por la recuperación, a dar todo en las carreteras Europeas, dejando en el alto el nombre del País.

Jotaefele2 年前
Velo el facho Se cayó de nuevo?

M-79 🇨🇴2 年前
No se vaya a estrellar con las palomas pelmaz0 uribista...
相关视频
1:25
Sensitive content
¿Me bajo yo o se baja usted? 🏍️🚫. Motos sin Dios ni ley en Bogotá.
Daniela Espitia
190,664 次观看 • 1 个月前

