Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Yo dejo esto y me voy.

194,607 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

AHLIBERTARIA's profile picture
AHLIBERTARIA1 year ago

Es normal que una persona que se alimenta de doritos, dónuts y sálvame, se crea todo lo que dice Pedro Sánchez con tal de que no le quiten los doritos, sálvame y los dónuts.

Librepensador's profile picture
Librepensador1 year ago

Y porque te incomodaba tanto, cuando en el Wild tournament, cantaban Pedro Sánchez HDP???

Pedro de Montaigú's profile picture
Pedro de Montaigú1 year ago

Y con dinero robado a los trabajadores en forma de impuestos… “Sanidad y educación”

ELENA DE LARA 🧜‍♂️'s profile picture
ELENA DE LARA 🧜‍♂️1 year ago

David Suárez presi

Mariojimy's profile picture
Mariojimy1 year ago

Ya ves ni que lo digas , mira un feminista

Xhektorsin's profile picture
Xhektorsin1 year ago

David parpadea y respira que te me mueres

Don Hernán 🇪🇦✝️'s profile picture
Don Hernán 🇪🇦✝️1 year ago

Hasta a este le resulta difícil sacarle el lado humorístico a la clase política.

Cañonero's profile picture
Cañonero1 year ago

Se acaba de dar cuenta que los rojos son una panda de hijos de puta, otro subnormal que despierta.👏👏👏

@por_que_no's profile picture
@por_que_no1 year ago

@CarlosPerGil

Rafael_Minsaku's profile picture
Rafael_Minsaku1 year ago

¿Un vídeo tuyo hablando en serio y sin humor más negro que el tercer ojo?

Related Videos