Loading video...
Video Failed to Load
Yo dejo esto y me voy.
194,607 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Es normal que una persona que se alimenta de doritos, dónuts y sálvame, se crea todo lo que dice Pedro Sánchez con tal de que no le quiten los doritos, sálvame y los dónuts.

Y porque te incomodaba tanto, cuando en el Wild tournament, cantaban Pedro Sánchez HDP???

Y con dinero robado a los trabajadores en forma de impuestos… “Sanidad y educación”

David Suárez presi

Ya ves ni que lo digas , mira un feminista

David parpadea y respira que te me mueres

Hasta a este le resulta difícil sacarle el lado humorístico a la clase política.

Se acaba de dar cuenta que los rojos son una panda de hijos de puta, otro subnormal que despierta.👏👏👏

@CarlosPerGil

¿Un vídeo tuyo hablando en serio y sin humor más negro que el tercer ojo?
