Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

yo? del otro lado. abrazo

37,504 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

t' profil fotoğrafı
t'1 yıl önce

"enfermo de magic johnson" no creo que sea la mejor elección de palabras justamente

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

whoa thats crazy but have you heard this?

agustonto profil fotoğrafı
agustonto1 yıl önce

Así como lo ves Magic tiene más defensas que nuestras reservas

klay profil fotoğrafı
klay1 yıl önce

si las reservas son defensas el banco central es magic johnson y 35 personas mas indicaron que le gusta tu post

Maxi V profil fotoğrafı
Maxi V1 yıl önce

Se reconocer cuando una persona miente sobre mirar basquet y este hombre nunca vio un solo tiro de Lebron

Padu Lakers 3er seed profil fotoğrafı
Padu Lakers 3er seed1 yıl önce

Hace todo bien este muchacho, es increíble

tomás profil fotoğrafı
tomás1 yıl önce

No para de darte razones para que lo odies

klay profil fotoğrafı
klay1 yıl önce

ni una a favor jsjsjsjska

s profil fotoğrafı
s1 yıl önce

me vuelvo loco, esta es la mejor propaganda que pueden tener los Celtics hoy por hoy

biolado por Luis Andrés Caputo profil fotoğrafı
biolado por Luis Andrés Caputo1 yıl önce

Nononono

Basketbord profil fotoğrafı
Basketbord1 yıl önce

Que felicidad que me da ser de los celtics y estar bien de la otra vereda del monogamo

Benzer Videolar