Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
yo? del otro lado. abrazo
11 Yorum

t'1 yıl önce
"enfermo de magic johnson" no creo que sea la mejor elección de palabras justamente

Solar Heavy1 yıl önce
whoa thats crazy but have you heard this?

agustonto1 yıl önce
Así como lo ves Magic tiene más defensas que nuestras reservas

klay1 yıl önce
si las reservas son defensas el banco central es magic johnson y 35 personas mas indicaron que le gusta tu post

Maxi V1 yıl önce
Se reconocer cuando una persona miente sobre mirar basquet y este hombre nunca vio un solo tiro de Lebron

Padu Lakers 3er seed1 yıl önce
Hace todo bien este muchacho, es increíble

tomás1 yıl önce
No para de darte razones para que lo odies

klay1 yıl önce
ni una a favor jsjsjsjska

s1 yıl önce
me vuelvo loco, esta es la mejor propaganda que pueden tener los Celtics hoy por hoy

biolado por Luis Andrés Caputo1 yıl önce
Nononono

Basketbord1 yıl önce
Que felicidad que me da ser de los celtics y estar bien de la otra vereda del monogamo
Benzer Videolar
Abundancia 1 y 2, sinfonía escrita del otro lado del charco
Tobilandia
53,139 görüntüleme • 2 yıl önce

