Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Yo diría que ya empezó

55,939 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Pablo 🇩🇴's profile picture
Pablo 🇩🇴1 year ago

Pero también cuidado con el conflicto de intereses que también va a minimizar RESPONSABILIDADES

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

whoa have you heard this yet?

Orlando Agüero's profile picture
Orlando Agüero1 year ago

Entonces qué? Nos hacemos los locos y no pasó nada? La justicia es a según? No hay dinero, ni justicia que reviva a un muerto por eso dejen eso así?

Andrea Camila's profile picture
Andrea Camila1 year ago

Hubo un accidente aéreo conocido como el Lago de Constanza, básicamente el esposo y padre perdió a toda su familia y el enojo y la ira fue tanta que 4s2sino al Controlador Aéreo ya que tenía cuota de responsabilidad. Ojalá no sea el caso, pero es parte de lo q explica el doc.

Sus Banderas Rojas's profile picture
Sus Banderas Rojas1 year ago

Todos sabemos que si eso hubiese pasado en una disco de la av Venezuela, zona colonial, etc... Ya los dueños estarían en menos de 24 horas sometidos a la famosa "cohercion". Incluso ese mismo doctor y los demás de ese medio de comunicación estarían pidiendo CASTIGO inmediato.

JRHC's profile picture
JRHC1 year ago

Con que timbales ud le dice a un familiar que haya perdido 1, 2 o 3 miembros de la familia que no pida explicaciones, que espere a que las investigaciones terminen, etc…pero HDP hasta ese derecho le quieren quitar

AUDI RODRIGUEZ's profile picture
AUDI RODRIGUEZ1 year ago

Desde que las familias entierren a sus muertos y analicen fuera del dolor lo sucedido, pedirán y exigirán la cabeza de los responsables, y la justicia debe ir desde ya trabajando en los diagnósticos.

Eliseo Moya's profile picture
Eliseo Moya1 year ago

Es que debe haber consecuencias… Esa tragedia pudo haberse evitado, fue por la mala decisión de sus propietarios y administradores

CASSINOELDELAV's profile picture
CASSINOELDELAV1 year ago

El Dueño de #Jetset es el responsable por no acomodar el techo, por sobre cargar de peso esa estructura, el estado por no regularizar e inspeccionar ese establecimiento. #Asidesimple

RDXSiempre's profile picture
RDXSiempre1 year ago

Hay que dejar eso así según los eruditos de la sociedad

Adam Daniel's profile picture
Adam Daniel1 year ago

Pero ese es el sentimiento del dia a dia en las redes sociales buscar a quien culpar, destilar ODIO desmedido y condenar a quien sea, OJO este caso necesita respuestas y tomar todas las acciones necesarias, pero odio sin fundamento ni base???? o twitter, Instagram, facebook, etc

Related Videos