Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Yo diría que ya empezó

55,939 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Pablo 🇩🇴
Pablo 🇩🇴1 год назад

Pero también cuidado con el conflicto de intereses que también va a minimizar RESPONSABILIDADES

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

whoa have you heard this yet?

Фото профиля Orlando Agüero
Orlando Agüero1 год назад

Entonces qué? Nos hacemos los locos y no pasó nada? La justicia es a según? No hay dinero, ni justicia que reviva a un muerto por eso dejen eso así?

Фото профиля Andrea Camila
Andrea Camila1 год назад

Hubo un accidente aéreo conocido como el Lago de Constanza, básicamente el esposo y padre perdió a toda su familia y el enojo y la ira fue tanta que 4s2sino al Controlador Aéreo ya que tenía cuota de responsabilidad. Ojalá no sea el caso, pero es parte de lo q explica el doc.

Фото профиля Sus Banderas Rojas
Sus Banderas Rojas1 год назад

Todos sabemos que si eso hubiese pasado en una disco de la av Venezuela, zona colonial, etc... Ya los dueños estarían en menos de 24 horas sometidos a la famosa "cohercion". Incluso ese mismo doctor y los demás de ese medio de comunicación estarían pidiendo CASTIGO inmediato.

Фото профиля JRHC
JRHC1 год назад

Con que timbales ud le dice a un familiar que haya perdido 1, 2 o 3 miembros de la familia que no pida explicaciones, que espere a que las investigaciones terminen, etc…pero HDP hasta ese derecho le quieren quitar

Фото профиля AUDI RODRIGUEZ
AUDI RODRIGUEZ1 год назад

Desde que las familias entierren a sus muertos y analicen fuera del dolor lo sucedido, pedirán y exigirán la cabeza de los responsables, y la justicia debe ir desde ya trabajando en los diagnósticos.

Фото профиля Eliseo Moya
Eliseo Moya1 год назад

Es que debe haber consecuencias… Esa tragedia pudo haberse evitado, fue por la mala decisión de sus propietarios y administradores

Фото профиля CASSINOELDELAV
CASSINOELDELAV1 год назад

El Dueño de #Jetset es el responsable por no acomodar el techo, por sobre cargar de peso esa estructura, el estado por no regularizar e inspeccionar ese establecimiento. #Asidesimple

Фото профиля RDXSiempre
RDXSiempre1 год назад

Hay que dejar eso así según los eruditos de la sociedad

Фото профиля Adam Daniel
Adam Daniel1 год назад

Pero ese es el sentimiento del dia a dia en las redes sociales buscar a quien culpar, destilar ODIO desmedido y condenar a quien sea, OJO este caso necesita respuestas y tomar todas las acciones necesarias, pero odio sin fundamento ni base???? o twitter, Instagram, facebook, etc

Похожие видео