Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Yo esto lo dejo por acá…
54,930 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 27

lugares gratis para los socios? ajsdkasfh no hay chance

whoa thats crazy but have you heard this?

100M verdes me parece poquisimo pensando que lo transformaría en el estadio mas grande del mundo. En 1 año solo de entradas lo cubris…

Osea 300 palos en total Una obra que el socio casi no disfruta nada, un techo para la gilada que es totalmente al pedo, para que a sus focas no se le moje el celu cuando filman. Mamita que manera de robar, saben que es la unica forma de quedar en la historia.

100 palos y por partidos probablemente ganes 5 o hasta 7, es poco teniendo en cuenta que vas a ser el estadio más grande del mundo

Una locura si es verdad , son como 22k mas de hinchas

ℹ️ de @sanmillonarios

Lamentablemente falso

Nos importa un huevo sorete.

o sea que en lo Futbolístico vamos a seguir dando lástima

Para que estemos mudos. Con bengalitas al comienzo y después comiendo pochoclos y haciendo tik tok

lamentablemente falso, pero si es verdad, vamos a sacar mucha ventaja económica sobre el resto. que se de

Jajajaja la fuente...de los deseos 🤣🤣🤣🤣🤣

Dejen de lavar guita con la cancha que no le ganamos a nadie hermano

Para ver jugar a Nacho Fernandez, Driussi y Borja

fuente: creanme

Me chupa la pija, ganen la libertadores

@TanoSantarsiero

Ojala sea verdad pero lo dudo

Jajajja con que plata si el hdmp de gallardo nos va a fundir con sus compras de mierda

más falso que saludo en el dia del amigo.

re mami techar el monumental.

Basta gastar en la cancha la concha de tú madre

Sisi, Brito haciendo algo a favor de los socios .. muy real

Me gustaría que jugarán a algo y ganen uno que otro partido pero no está tan mal hacer el techo

Como se fuman todo el humo los boludos!! El actual proyecto en campaña eran 20 palos, luego aumentaron 25/50/75/100 y asi siguen con el costo final. Quien les garantiza que salga semejante obra 100 nada mas?

Linda info ensobrada...
Похожие видео
🛑🛑🛑🛑 Yo dejo esto por acá y no diré nada
RONALD ARELLANO. No al NOM 💪
262,374 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
Dejo esto por acá, por si se quieren masturbar… #EDLP #CGE #GELP
TheEdge_edlp (+ 59K socios)
37,076 просмотров • 1 год назад
