Loading video...
Video Failed to Load
😳 “YO LE VINE A PEDIR PERDÓN A MESSI”.
1,899,234 views • 2 years ago •via X (Twitter)
9 Comments

EDITS BOKE2 years ago
Bien el viejo pero eso no quita que la tenga recontra adentro por boludo

LucasX 𓆩 𓆪2 years ago
Viejo pelotudo

Archivo Lautaro2 years ago
De criticar o insultar al mejor de la historia no se vuelve. Hasta luego señor

9z Peche 🐐2 years ago
el voluntario es lo mejor del clip

Fel2 years ago
Ni olvido, ni perdón Si le pedis perdón después de ganar la copa del mundo seguis siendo el mismo miserable de siempre.

Robby Digital2 years ago
Muerto, nunca, jamás en la vida hablé mal de Messi. Y los que si hablaron mal,que les caiga un rayo ⚡️

SI LA CD ES LA CONDUCTORA VELEZ ES EL TREN DE ONCE2 years ago
Che yo lo banco. Por lo menos es sincero

Nicolas2 years ago
Un grande. No como el gordito Frabigol que criticaba a Messi y a Julian Alvarez y ahora se hace el rey de la moral.

elgrau2 years ago
ok

