Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

😳 “YO LE VINE A PEDIR PERDÓN A MESSI”.

1,899,234 views • 2 years ago •via X (Twitter)

9 Comments

EDITS BOKE's profile picture
EDITS BOKE2 years ago

Bien el viejo pero eso no quita que la tenga recontra adentro por boludo

LucasX 𓆩 𓆪's profile picture
LucasX 𓆩 𓆪2 years ago

Viejo pelotudo

Archivo Lautaro's profile picture
Archivo Lautaro2 years ago

De criticar o insultar al mejor de la historia no se vuelve. Hasta luego señor

9z Peche 🐐's profile picture
9z Peche 🐐2 years ago

el voluntario es lo mejor del clip

Fel's profile picture
Fel2 years ago

Ni olvido, ni perdón Si le pedis perdón después de ganar la copa del mundo seguis siendo el mismo miserable de siempre.

Robby Digital's profile picture
Robby Digital2 years ago

Muerto, nunca, jamás en la vida hablé mal de Messi. Y los que si hablaron mal,que les caiga un rayo ⚡️

SI LA CD ES LA CONDUCTORA VELEZ ES EL TREN DE ONCE's profile picture
SI LA CD ES LA CONDUCTORA VELEZ ES EL TREN DE ONCE2 years ago

Che yo lo banco. Por lo menos es sincero

Nicolas's profile picture
Nicolas2 years ago

Un grande. No como el gordito Frabigol que criticaba a Messi y a Julian Alvarez y ahora se hace el rey de la moral.

elgrau's profile picture
elgrau2 years ago

ok

Related Videos