Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Yo lo soy......alguien más???..
13,925 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
9 Kommentare

Montserrat#JaraPresidenta 🇵🇸🕊️vor 11 Monaten
Yo quiero igualdad y justicia social, soy rojo✊

PANCHOTRONvor 11 Monaten
Rojísimo ✊🏻

JibaRo.vor 11 Monaten
@Yaz_zablach Hoy somos todos rojos !!!

Cristina🐈vor 11 Monaten
🙋♀️

Oriana Felizvor 11 Monaten
Soy tan roja que a veces soy magenta o color vino...

la Cristy🐾🐾🐾vor 11 Monaten
Seamos todas rojas y que jue 😉

JORGE A.C.vor 11 Monaten
Soy rojo comunista, y a mucha honra .

Teresa De La B N.🇵🇸vor 11 Monaten
Yo roja.

Moff Gideon 🇨🇱vor 11 Monaten
Rojo, cargar con la sangre de mas de 150 millones de personas, para ser rojo es SER INMORAL.
