正在加载视频...
视频加载失败
Yo no sé cómo están programando ustedes, pero yo ando programando así... #ai #copilot #frontend
10 条评论

Ostrás! estoy alucinado de que has hecho una cosa escribiendo el doble de caracteres y empleando el doble de tiempo, y consumiendo 10 veces mas recursos de la computadora de lo que lo haría alguien que sepa un poquito de tailwindxss

Que bueno que eres apuesto.

He visto devs front haciendo cosas mas complejas en menos tiempo y sin tantos clics, igual es cuestión de gusto y habilidades.

Ah ok. 👍🏽

Pero lo mejor de todo, @arcinternet

@arcinternet Ohhhh si!

Increíble, creo que a muchos puristas del código les va a tocar adaptarse sea como sea o empezar a buscar otro trabajo porque esto es dinero.

Como dicen en mi pueblo... o corre o se encaraman.

Esta muy bueno!

no he probado github copilot pero ahora me provoca usarlo jejeje
相关视频
Sensitive content
No sé cómo explicarlo, este no soy yo pero fui yo anoche liiiiiteraaal
P A N T H E R
12,914 次观看 • 10 个月前
Sensitive content
No sé ustedes, pero yo sigo anclada en este momento 🥺🥺🥺
Emara 💛🇮🇨
39,312 次观看 • 10 个月前

