Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Yo personalmente con este video no voy a poder eh
1,977,295 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Elias Ivanvor 1 Jahr
"Devolve el registro"

nachitovor 1 Jahr
Un POV un poquito más cerca

Matienzovor 1 Jahr
Por dignidad y amor propio, debería retirarse de la F1. A esta altura ya está dando vergüenza ajena

Rrulosvor 1 Jahr
Lance Stroll con audio de Esperando la Carroza

Funky Frankyvor 1 Jahr
Solamente hay dos personas en el mundo que creen que Lance debería ser piloto de F1, y da la casualidad que los dos tienen como apellido Stroll.

Brian Efffvor 1 Jahr
Estábamos bastante cerca. Nadie entiende que hizo

El Merengón 🤍🇪🇦vor 1 Jahr
Si no fuese quien es ... 🤦🏻♂️

helasvor 1 Jahr
Fue más listo que Alonso, el aston martin no estaba para correr

Plataforma Digital 🧉vor 1 Jahr
Jajajajajaj devolve el registro jajajajajajjjJaj

patricio moralesvor 1 Jahr
lo mas argentino que podés encontrar por ahí. 😅
