Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Yo personalmente con este video no voy a poder eh
1,977,295 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Elias Ivan1 yıl önce
"Devolve el registro"

nachito1 yıl önce
Un POV un poquito más cerca

Matienzo1 yıl önce
Por dignidad y amor propio, debería retirarse de la F1. A esta altura ya está dando vergüenza ajena

Rrulos1 yıl önce
Lance Stroll con audio de Esperando la Carroza

Funky Franky1 yıl önce
Solamente hay dos personas en el mundo que creen que Lance debería ser piloto de F1, y da la casualidad que los dos tienen como apellido Stroll.

Brian Efff1 yıl önce
Estábamos bastante cerca. Nadie entiende que hizo

El Merengón 🤍🇪🇦1 yıl önce
Si no fuese quien es ... 🤦🏻♂️

helas1 yıl önce
Fue más listo que Alonso, el aston martin no estaba para correr

Plataforma Digital 🧉1 yıl önce
Jajajajajaj devolve el registro jajajajajajjjJaj

patricio morales1 yıl önce
lo mas argentino que podés encontrar por ahí. 😅
