Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Yo personalmente con este video no voy a poder eh

1,977,295 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Elias Ivan profil fotoğrafı
Elias Ivan1 yıl önce

"Devolve el registro"

nachito profil fotoğrafı
nachito1 yıl önce

Un POV un poquito más cerca

Matienzo profil fotoğrafı
Matienzo1 yıl önce

Por dignidad y amor propio, debería retirarse de la F1. A esta altura ya está dando vergüenza ajena

Rrulos profil fotoğrafı
Rrulos1 yıl önce

Lance Stroll con audio de Esperando la Carroza

Funky Franky profil fotoğrafı
Funky Franky1 yıl önce

Solamente hay dos personas en el mundo que creen que Lance debería ser piloto de F1, y da la casualidad que los dos tienen como apellido Stroll.

Brian Efff profil fotoğrafı
Brian Efff1 yıl önce

Estábamos bastante cerca. Nadie entiende que hizo

El Merengón 🤍🇪🇦 profil fotoğrafı
El Merengón 🤍🇪🇦1 yıl önce

Si no fuese quien es ... 🤦🏻‍♂️

helas profil fotoğrafı
helas1 yıl önce

Fue más listo que Alonso, el aston martin no estaba para correr

Plataforma Digital 🧉 profil fotoğrafı
Plataforma Digital 🧉1 yıl önce

Jajajajajaj devolve el registro jajajajajajjjJaj

patricio morales profil fotoğrafı
patricio morales1 yıl önce

lo mas argentino que podés encontrar por ahí. 😅

Benzer Videolar