Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Yo quedé iphone 11 Pro Max
134,847 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

cArlos andrés1 yıl önce
en fin le regaló $800 peso en total

CASETiFY1 yıl önce
Protect your #iPhone16. Explore our wide range of durable and drop-tested phone cases! Shop now. #CASETiFY

Juan Pila 1 yıl önce
Yo quedé envase para gomas de mascar que ya no tiene , pero le encanta

ℂ𝕆ℝℝ𝕀ℙ𝕀𝕆1 yıl önce
Deja tu obsesión con ese muchacho, no te lo vas a comer KPI gay😂

KPININI1 yıl önce
HAHAHAHA

Stephanie Suriel Rodríguez1 yıl önce
Pero Lucas le compró todo eso en la Duarte fue

Monin1 yıl önce
El rubio vino rototen

Ampicilina 500mg1 yıl önce
A ese muchacho hay que sacrificarlo a ver si llueve y se va un poco el calor

KRAMPUS1 yıl önce
A ese rubio se lo está llevando el mismo diablo.

PACHO LATIGO SIN PELOS. 🇮🇱1 yıl önce
El gringo lo jartó a ñema y le dejó hasta una cajita feliz de Mcdonald's vacía. Que asco de vida la de ese mariconsito.

Anthony Pérez1 yıl önce
Yo estoy por creer que eso fue pa contenido, porque coño! Un embase de chicle 😂
