Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Yo, refactorizando un módulo viejo

152,565 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

σκιά's profile picture
σκιά1 year ago

Yo agregando más líneas al código legacy

Eber Jair's profile picture
Eber Jair1 year ago

+223, -1465... mi último. Aunque seguro rompí algo.

Anubis's profile picture
Anubis1 year ago

Yo llegando a arreglar la cagada de código que subí el viernes en la tarde con tal de ya irme alv.

ramiro's profile picture
ramiro1 year ago

Me tocó optimizar varios módulos, y para reducir las líneas de código en el archivo principal, generé módulos con funciones y ya solo las mandaba llamar cuando era necesario, el código se redujo de 650 líneas aprox a 320 aprox y trabajó más rápido.

Ignacio Sandoval's profile picture
Ignacio Sandoval1 year ago

¿Ustedes refactorizan?

cc's profile picture
cc1 year ago

Jajaj faltó donde le volves a poner toda la mugre porque dejo de andar después del refactor

L M M's profile picture
L M M1 year ago

🤔 ... Quitándole comentarios al código...

░▒▓█►─═ℍ𝕦𝕤𝕒𝕣 𝟜𝟘𝟜═─◄█▓▒░'s profile picture
░▒▓█►─═ℍ𝕦𝕤𝕒𝕣 𝟜𝟘𝟜═─◄█▓▒░1 year ago

Pero eso no lo hacen los Senior....

Uncomplying Fieldins 🏴 $UNIO's profile picture
Uncomplying Fieldins 🏴 $UNIO1 year ago

Fav si tú también pensabas que era una boca de alcantarilla. 💀

Daniel's profile picture
Daniel1 year ago

Cuando te dicen: ese módulo lo hizo el manager! Y resivas el fuente...

Related Videos