Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Yo, refactorizando un módulo viejo

152,565 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

σκιά profil fotoğrafı
σκιά1 yıl önce

Yo agregando más líneas al código legacy

Eber Jair profil fotoğrafı
Eber Jair1 yıl önce

+223, -1465... mi último. Aunque seguro rompí algo.

Anubis profil fotoğrafı
Anubis1 yıl önce

Yo llegando a arreglar la cagada de código que subí el viernes en la tarde con tal de ya irme alv.

ramiro profil fotoğrafı
ramiro1 yıl önce

Me tocó optimizar varios módulos, y para reducir las líneas de código en el archivo principal, generé módulos con funciones y ya solo las mandaba llamar cuando era necesario, el código se redujo de 650 líneas aprox a 320 aprox y trabajó más rápido.

Ignacio Sandoval profil fotoğrafı
Ignacio Sandoval1 yıl önce

¿Ustedes refactorizan?

cc profil fotoğrafı
cc1 yıl önce

Jajaj faltó donde le volves a poner toda la mugre porque dejo de andar después del refactor

L M M profil fotoğrafı
L M M1 yıl önce

🤔 ... Quitándole comentarios al código...

░▒▓█►─═ℍ𝕦𝕤𝕒𝕣 𝟜𝟘𝟜═─◄█▓▒░ profil fotoğrafı
░▒▓█►─═ℍ𝕦𝕤𝕒𝕣 𝟜𝟘𝟜═─◄█▓▒░1 yıl önce

Pero eso no lo hacen los Senior....

Uncomplying Fieldins 🏴 $UNIO profil fotoğrafı
Uncomplying Fieldins 🏴 $UNIO1 yıl önce

Fav si tú también pensabas que era una boca de alcantarilla. 💀

Daniel profil fotoğrafı
Daniel1 yıl önce

Cuando te dicen: ese módulo lo hizo el manager! Y resivas el fuente...

Benzer Videolar