Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Yo sabía que no se lo dio a Nabil

39,198 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von OSITA🐻
OSITA🐻vor 1 Jahr

Y que tiene que ver que ella le haya rebotado al boricua y se coma a nabil? O se maja según la fama es? O según te guste el tiguere… a ella ese boricua no le gustaba lo más seguro y tal vez nabil si… Digo yooooooo😂🤣🤣

Profilbild von Wilkinmeta𝕏
Wilkinmeta𝕏vor 1 Jahr

Lo digo basado en su gusto el ex marido se parece más a ese artista y ella le dijo a Nabil ayer que no se lo dio en su cara

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

you never heard this before

Profilbild von ДriԄλ
ДriԄλvor 1 Jahr

Yo no mero la mano en fuego por nadie. Uno nunca sabe de donde sacan decisiones las mujeres

Profilbild von Marianny🎈
Marianny🎈vor 1 Jahr

Ella dejó caer esa información que dices en un capítulo de los jediondos

Profilbild von Shelby El Impoluto.
Shelby El Impoluto.vor 1 Jahr

Porky Nabil singo ahí 😌

Profilbild von 🅰️nthony Wayne
🅰️nthony Waynevor 1 Jahr

Siga metiendo mano Lider pa que se joda. Esos dos MAJABAN.

Profilbild von Malo Corita
Malo Coritavor 1 Jahr

ni una ni la otra en un contenido ella revelo que le tiro un artista y al primero que ella le enseñó fue a nabil, yo si creo que ellos se comieron pero no lo diran porque no les conviene a ninguno ya que ella sigue con sadel

Profilbild von Andres
Andresvor 1 Jahr

Wilkin donde te termina la frente en la nuca ?

Profilbild von Kc_06
Kc_06vor 1 Jahr

Luna y,bad bunny , o Ozuna hahaha

Profilbild von Jordyn’s Burner
Jordyn’s Burnervor 1 Jahr

Si hay tirado 3 álbum últimamente es muy evidente. Make Towers. Ha tirado 5 albums el último año.

Ähnliche Videos