Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Yo siendo yo ☺️
34,382 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

La calidad de un servicio, acompañado del trato no tiene precio.

En mi tesis de Adm escribí en mis conclusiones que un Hospital es un hotel de 5 estrellas en el que el cliente en vez de venir a gozar, llega con una situación crítica para El, aunque sea una simpleza. El personal del hospital debe saber que un buen trato es esencial. 👍🏻Bien!

Por eso su trabajo ha trascendido. Nunca estos videos se hicieron públicos durante su gestión. Sin embargo, aun sus adversarios políticos, y la población, reconocen la gran labor realizada por usted, sin poses, sin figureo, sin simulaciones.

Wao. Ojalá los médicos hagan eso.

Hermano mio usted es de los buenos yo no quiero saber ni en pintura de su partidos es más no quiero saber a nada que huela al PLD pero usted es de lo poco bueno que hay en ese partido así que no se dañe ni defraude a los que en usted confían!!!

Lo único es que los 158 hospitales de la red, ni estaban equipados ni climatizados, más bien, destruidos.

Buen candidato para el ministerio de salud pública. No importa el partido que sea. @PLDenlinea @FPcomunica @PRM_Oficial o cualquier otro.

No simpatizo por su partido, pero me gustaría ser como usted cuando sea grande. Llevo años siguiedolo por está red y he notado su coherencia, pero sobre todo un hecho suyo que me marco. Fue ver cómo lo despedían los empleados del SNS, en su momento. Mis respetos... 👊

Duro 💪🏽

Que tiempos aquellos Gollo Cómo dice la canción de Alberto Cortez.

