Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Yo ya no me pertenezco 😂😎
378,666 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Tu lo haz dicho Tío... Ya no te perteneces.

Así es, ya perteneces al SAT.

Yo sé que usted no necesita ser Político, pero así fue nuestro Presidente #Bukele Debería hacer la lucha por México tío @RicardoBSalinas, México necesita un Presidente con 🥚🥚, que no tenga precio y nadie absolutamente nadie pueda comprar! 💪🏼

Dedicado a los cabeza hueca sin autoestima que le croman el rifle al #DientesDeBurroEvasor

Paga no te hagas pendejo, eso no te excluye de nada putito!! Tomándote fotos con gente pendeja igual que tu paga paga no te se olvide que tienes una deuda!!

Nuestro próximo Trump 😅

Primera frase para ser Presidente, ya casi lo convencemos

Una foto con usted tiene un gran significado para muchos de nosotros, es una inspiración de lucha y libertad.

No vaya a perder el Piso como los de la 4ta Don Richard....😬🤣🤣
