Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
💪😉💚 ¡𝐒𝐞.𝐆𝐮𝐢.𝐌𝐨𝐬!
8 Yorum

skillbet1 yıl önce
El Betis ahora mismo es uno de los mejores equipos de Europa en 2025. Hay que seguir partido a partido siempre con la victoria en la cabeza

Solar Heavy1 yıl önce
take the journey

Davidpadin777901 yıl önce
Recordar béticos: LA CONFERENCE SE TIENE QUE VENIR AL VILLAMARIN OJALA LA GANEIS

sin nombre1 yıl önce
Sabaly cada que pasa esta más expresivo, se le están pegando cosas de Joaquín eh.

Jose Antonio Montero1 yıl önce
Porque tenemos que sufrir al Chimy?

VivaElBeti1 yıl önce
Llega a meter ese gol sabaly después de ese control y me tatuó su sonrisa. Está desatado 💚🐂

Alejandro1 yıl önce
✨🏆💚

Ro1 yıl önce
A los jugadores se les ve en las caras que querían más ,honor mis niños 💚💚


