Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

💪😉💚 ¡𝐒𝐞.𝐆𝐮𝐢.𝐌𝐨𝐬!

48,023 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

skillbet profil fotoğrafı
skillbet1 yıl önce

El Betis ahora mismo es uno de los mejores equipos de Europa en 2025. Hay que seguir partido a partido siempre con la victoria en la cabeza

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

take the journey

Davidpadin77790 profil fotoğrafı
Davidpadin777901 yıl önce

Recordar béticos: LA CONFERENCE SE TIENE QUE VENIR AL VILLAMARIN OJALA LA GANEIS

sin nombre profil fotoğrafı
sin nombre1 yıl önce

Sabaly cada que pasa esta más expresivo, se le están pegando cosas de Joaquín eh.

Jose Antonio Montero profil fotoğrafı
Jose Antonio Montero1 yıl önce

Porque tenemos que sufrir al Chimy?

VivaElBeti profil fotoğrafı
VivaElBeti1 yıl önce

Llega a meter ese gol sabaly después de ese control y me tatuó su sonrisa. Está desatado 💚🐂

Alejandro profil fotoğrafı
Alejandro1 yıl önce

✨🏆💚

Ro profil fotoğrafı
Ro1 yıl önce

A los jugadores se les ve en las caras que querían más ,honor mis niños 💚💚

Benzer Videolar