Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
44,120 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Vamos!!!!! Do Rio de Janeiro torcendo por vcs

- Know Me

Ser de Talleres es que “Nunca” caminarás solo…Y ser de Talleres, también significa que “Siempre” estarás atado a una ilusión… Podremos ganar o perder, pero nadie podrá encontrarnos solos y sin esperanza… Aguante Taiere!

MAÑANA TIENE QUE SER TALLERES. ES LO QUE SIENTO

Soy de river pero mañana vamos la T!!!!! Suerte tallarines 🥰

Siempre ..pase lo q pase!! Talleres T amo nada va a separarnos!!!!

Escúchalo al tano y nuestra hinchada de fondo, q cosas del bien

Pase lo que pase siempre con ustedes 🤍💙

JUNTOS TODOS 💙🤍💙

Mañana ganen o mueran Sería una pechera histórica si empatan contra el peor newells Háganlo por fassi y dar un paso para acabar con la vida del chiqui tapia

In englihs canchis llenis !! Make me happy Dear Talleres !!


