ะะฐะณััะทะบะฐ ะฒะธะดะตะพ...
ะะต ัะดะฐะปะพัั ะทะฐะณััะทะธัั ะฒะธะดะตะพ
๐๐๐๐ข๐ฅ๐ง๐ ๐๐๐จ๐ฉ๐ ๐๐ก ๐๐๐ฃ๐๐ก. ๐ #PorElTri #AlianzaBicampeรณn
56,618 ะฟัะพัะผะพััะพะฒ โข 2 ะปะตั ะฝะฐะทะฐะด โขvia X (Twitter)
ะะพะผะผะตะฝัะฐัะธะธ: 10

Da alegrรญa ver a Basco y Borletti, la bronca de Jairo, el momento jodido que estamos pasando. No se celebra un empate, en un contexto jodido hay una luz de esperanza.

Como basco soyer abraza a sabbag y luego como grita el golโฆ ese chato respira aliancismo

Ese es el corazรณn de Alianza Lima carajo, empujando todos hasta el final ๐๐๐

Ya pero vieron a concha.. ๐

Eso eso...has llorar a la gente CON UN EMPATE EN TRUJILLO...eso se llama mediocridad y vende humo...ya tienen UNA NUEVA HAZAรA EN SU "RICA HISTORIA" cuentenles a sus hijos y nietos

Tenemos todo para ganar, uds son buenos creanselo, confiamos en uds pero si son pocos profesionales como #Zambrano (se va a juerguear, 1 ero el Tri y luego que cรฉlebre) ni Messi o CR7 se dan ese lujo xq son responsables y comprometidos, cualidades q deberรญan imitar #vamosalianza

Y asi dudaban de Concha a comienzo de aรฑo llendose donde las gallinas, damelo siempre a Jairo csmr โค๏ธ

VAMOS MIERDAโฆ.TODAS SON FINALES. ARRIBA ALIANZA.

Si estaba reyna el grito era VAMOnoS? ๐ค

@DescargarVid

