
Rockaxis
@rockaxisoficial • 107,106 subscribers
Plataforma de contenidos, salas de ensayo, estudio de grabación, editorial y producciónes. #Rockaxis
Shorts
Videos

El peso de la historia se sintió en cada nota 🥹. 🖤 Por última vez, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward compartieron escenario, regalándonos un momento sagrado en la historia del rock con una canción que, no solo definió el sonido de una era, sino también el espíritu de toda una generación 🤘. Los padres del heavy metal reunidos una vez más… y una última vez 👏.
Rockaxis511,121 views • 11 months ago

🔥 “Sin Sabbath, no habría Metallica.” Con esas palabras, James Hetfield rindió un sentido homenaje a Black Sabbath durante la poderosa presentación de Metallica en el festival Back to the Beginning. 🤘 “Gracias por darnos un propósito en la vida”, agregó antes de desatar la locura con 'Creeping Death'. Un momento histórico que selló la conexión entre dos pilares eternos del metal 🤘.
Rockaxis382,825 views • 11 months ago

🇲🇽 ¡México se rindió ante 31 minutos! 🇨🇱 Así de IMPRESIONANTE luce el Zócalo de Ciudad de México para recibir al querido programa nacional en su show gratuito y más grande hasta la fecha 🤯 Se estima que más de 100 mil personas repletaron la explanada para celebrar el Día del Niño y la Niña junto a Tulio, Juanín y compañía, en una postal simplemente histórica ❤️ Un fenómeno que cruza generaciones y fronteras 🌎 💬 ¿Qué te parece? 🧐
Rockaxis68,832 views • 1 month ago

⚫ ¡El último rugido! 🖤 Ozzy Osbourne se despidió para siempre de los escenarios con el clásico que definió el heavy metal. A su lado, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, cerrando el círculo de una historia irrepetible ✨. 🔥 Más de 50 años después de nacer en Birmingham, Black Sabbath dijo adiós en su ciudad, en su casa, con su pueblo. Fue más que un concierto. Fue un ritual, un funeral eléctrico y un homenaje eterno a la banda que cambió la música para siempre 👏.
Rockaxis219,461 views • 11 months ago

🖤 El último viaje del Príncipe de las Tinieblas 🖤 Este 30 de julio, miles de fanáticos se volcaron a las calles de Birmingham para despedir a Ozzy Osbourne, la leyenda del heavy metal. La carroza fúnebre avanzó entre la multitud, acompañada de una banda que interpretó una versión de "Iron Man", uno de los himnos eternos de Black Sabbath. Sin duda un adiós que nos estremeció a todos 🌹
Rockaxis173,349 views • 11 months ago

Imposible no emocionarse... Hace 17 días, Ozzy Osbourne nos regalaba, por última vez, una hermosa versión de "Mama, I’m coming home...". Su voz quebrada, la emoción en su mirada, el peso de una despedida que ya se sentía en el aire. Hoy, entendemos que no era solo una canción... era una promesa, un adiós que duele en el alma. Gracias por tanto, Ozzy.
Rockaxis174,118 views • 11 months ago

🤘 ¡Siempre hay un chileno! 🇨🇱 Durante el concierto del pasado 3 de junio en Bolonia, Metallica invitó a un fanático chileno a subir al escenario para interpretar, por breves momentos, el icónico inicio de ‘Seek and Destroy’ frente a miles de personas ⚡ 🥁 Con instrucciones entregadas por el propio Lars Ulrich, Roberto (según consignaron algunos medios) cumplió el sueño de cualquier seguidor de la banda. 💬 ¿Qué harías si Metallica te invitara a subir al escenario? 👀 📹 nothingelsemattersfilm
Rockaxis14,924 views • 21 days ago

✨ Un instante que eriza la piel ✨ Antes de que comenzara “Alturas de Machu Picchu”, Los Jaivas regalaron una de las postales más poderosas de la noche: el “Diablo” de La Tirana recorriendo el memorial del Estadio Nacional, cargando con él tradición, memoria y rito en un mismo latido. Sin duda un homenaje vivo a Gabriel Parra y a todas las voces que aún resuenan en este lugar que nunca olvida. Lotus
Rockaxis92,369 views • 6 months ago

🤘 ¡¿Metallica en la Quinta? La ilusión está viva! 🤘 La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti (Macarena Ripamonti), se refirió, en entrevista con ADN, a los rumores que apuntan alto para el Festival de Viña del Mar 2027: nada menos que la posibilidad de ver a Metallica sobre el escenario de la Quinta Vergara 😱. Aunque reconoció lo complejo que sería concretar un show de esa magnitud, Ripamonti no escondió su entusiasmo ni la esperanza: “La ilusión no hay que perderla”, señaló, imaginando incluso a James Hetfield en Viña 🤯. 💬 ¿Te imaginas a Metallica en la Quinta? 📹 Video: adnchile
Rockaxis52,721 views • 3 months ago

✨ ¡Un nuevo concepto de felicidad en formato Tiny Desk! ✨ 📺 31 minutos llegó oficialmente a las oficinas de NPR para protagonizar una de las sesiones más esperadas del “Mes de la Música Latina”. Con Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana y Guaripolo al frente, el show reunió a los músicos que dan vida al icónico programa —los hermanos Ilabaca, Jani Dueñas y Pedropiedra— en una presentación llena de humor, nostalgia y grandes canciones 🧡. 🔗 Revive la sesión completa aquí! 👉 💬 ¿Qué te pareció su presentación? Cuéntanos! 🙌 📆 Te recordamos que 31 Minutos será parte del LollaCL 2026, con dos impredibles presentaciones el 13 y 14 de marzo. 🎟 Ticketmaster Chile Lotus
Rockaxis94,830 views • 8 months ago

¡Uno de los momentos más emotivos de la noche! 🥹 Con su inconfundible voz, Ozzy Osbourne interpretó una estremecedora versión de 'Mr. Crowley', rodeado de miles de fanáticos que lo ovacionaban como lo que es: una leyenda viva 🔥. ✨ En su despedida de los escenarios, el hombre que cambió para siempre el curso del rock y el metal nos recordó por qué lo llamamos el alma del género 👏. Gracias por tanto, Ozzy! 🤘
Rockaxis106,428 views • 11 months ago

🔥 Cuando el mito todavía estaba naciendo 🔥 Recientemente, internet acaba de regalarle a los fans de Guns N’ Roses una verdadera cápsula del tiempo. Han aparecido imágenes inéditas de la banda interpretando 'Paradise City' en 1987, grabadas la misma noche en que filmaron el icónico video de 'Welcome To The Jungle' 😱 🔗 Revive este registro histórico y conoce todos los detalles en nuestra nota! 👉 💬 ¿Qué te parece? 🧐
Rockaxis43,578 views • 4 months ago

✨ ¡La ilusión nos pega fuerte! 🥹 Mike Patton sorprendió al interpretar ‘Digging The Grave’ de Faith No More junto a The Avett Brothers, reviviendo uno de los himnos más queridos de la banda. El pasado 10 de abril, la banda dio un show que no solo estuvo marcado por las canciones de "AVTT/PTTN" sino también por los diversos guiños que nos recuerdan cuánto extrañamos escuchar a Faith No More en vivo 😭 Pequeños momentos como este que, sin decirlo directamente, vuelven a encender la esperanza de verlos reunidos otra vez 🙌 💬 ¿Te gustaría volver a ver a Faith No More en vivo? Cuéntanos! 🙌
Rockaxis14,699 views • 2 months ago

👏 ¡SE PASARON! 👏 Los Fenomeno, una joven banda de Concepción, sorprendió en la celebración de los 10 años de Cuartel Del Músico con un potente cover de “No Sabes Qué Desperdicio Tengo en el Alma”, clásico indispensable de Los Tres ✨ 📰 Según consignó un medio independiente, uno de sus integrantes comentó: “Los conocí gracias a una profesora y un afiche… después los vi en un capítulo de Los Pulentos y mi cabeza explotó”. 💬 ¿Qué te parece esta versión? 🧐 📹 los.fenomeno Los Tres
Rockaxis14,376 views • 2 months ago