
Hola ¿qué tal?
@ruloconu • 2,412 subscribers
La vida por Cristina
Shorts
Videos

"Y si lo ve al señor Presidente, señor Jefe de Gabinete, usted lo debe haber conocido, al expresidente Néstor Kirchner y a la expresidenta también, si quiere sacar al pingüino del cajón, me avisa y vamos los dos juntos hasta Río Gallegos y veo si tiene éxito", Máximo Kirchner
Hola ¿qué tal?2,490,499 Aufrufe • vor 9 Monaten

"Estoy de acuerdo con el déficit cero, las cuentas ordenadas, que no se puede gastar más de lo que se tiene, pero colocar como variable de ajuste a los jubilados argentinos del gasto del Estado me parece una injusticia y una falta de creatividad", Néstor Kirchner
Hola ¿qué tal?193,410 Aufrufe • vor 10 Monaten

"Hablé con la Presidenta después de casi 10 años y hablé en un plano humano, personal y de respeto; hoy hay que considerarla como un actor fundamental. Si algo le debería decir a Kicillof es que la vaya a ver, es importante lo humano en política", Pichetto con Noe Barral Grigera y Gabriel Sued
Hola ¿qué tal?28,424 Aufrufe • vor 1 Monat

"Vamos a dar la pelea, le vamos a meter para adelante. Si no podemos nosotros, serán los que vienen; porque Néstor poco podría haber hecho, y Cristina también, si antes no hubiera habido quienes fueron plantando semillas en un montón de ámbitos de la política Argentina", Máximo
Hola ¿qué tal?99,360 Aufrufe • vor 7 Monaten

"Algunos compañeros, que se llaman peronistas, ignoran la situación de Cristina Kirchner. Con ellos Perón nunca hubiera vuelto a la Argentina (...) el peronismo no es eso, el peronismo cuida a sus conducciones, a los trabajadores y no da quorum para la reforma laboral", Máximo
Hola ¿qué tal?26,405 Aufrufe • vor 1 Monat

"Perón decía que las instituciones son como el pescado, empieza a pudrirse por la cabeza. No nos engañemos: es el presidente, no es la hermana, la utiliza, no sé que deuda hay que él quiere resarcirla, 'el jefe'. Demostró que es él, es perverso realmente", Mayans masterclass
Hola ¿qué tal?89,011 Aufrufe • vor 9 Monaten

Le preguntan a Cabot por el vínculo con Stornelli y la transmisión se corta ¡qué casualidad!
Hola ¿qué tal?15,919 Aufrufe • vor 1 Monat

"Lo de la ministra de Seguridad es un desquicio total (...) es gravísimo el tema porque acusa de terrorista, aliado con los narcotraficantes, que son espías y no periodistas; ligados con servicios de inteligencia rusos, de la KGB soviética le faltó y el Superagente 86", Mayans.
Hola ¿qué tal?51,180 Aufrufe • vor 9 Monaten

"Dejen de creer que la solución es que Cristina se vaya a su casa, porque ya está en su casa: privada de su libertad, proscripta. Dejen de discutir a Cristina y discutan con el poder real, levanten la mirada que se llenó de yanquis y financistas timberos el gobierno", Valeria Di Croce
Hola ¿qué tal?38,578 Aufrufe • vor 7 Monaten

"Esta versión (de Caputo) es mucho más mal educada que la que se vio de él durante el macrismo. Más allá de esta bravura, tendría que ir a la cámara. Argentina está hace dos años sin presupuesto, no por ningún 'kuka' sino porque no lo presenta", Máximo Kirchner
Hola ¿qué tal?48,363 Aufrufe • vor 10 Monaten

"Este cartel lo pongo con orgullo, los que escuchan tango sabrán que hay un tema que dice que en la vida se cuida los zapatos andando de rodillas. Este gobierno se arrodilló ante los poderosos. Cristina hoy está secuestrada por la justicia por no haberse arrodillado", Manrique
Hola ¿qué tal?30,068 Aufrufe • vor 6 Monaten

Acá podemos ver justo el cuadro cuando se le rompe el corazón a Lospennato
Hola ¿qué tal?53,334 Aufrufe • vor 1 Jahr