
la niña oposita 👑
@tiacallate_ • 1,503 subscribers
¿Humor o trauma? es que es para reflexionar eh... Orgullosamente maña y mariliendre cariño 💅🏻 .Principio de opositora, siempre y tengo un podcast 👇🏼
Videos

Ay albita, nadie nos ha enseñado a gestionar “perder” ni siquiera a nuestras familias tampoco. Esa mala educación hace que cuando la hostia llega, piensas hasta lo más profundo y débil de tu subconsciente. Claro que se sale del pozo pero cuando estás en él la vida duele y mucho.
la niña oposita 👑184,691 görüntüleme • 3 ay önce
Daha fazla içerik yok.