#zubieta

📣 Oier Fano Dadebat en Tiempo de Txoko pide calma a la prensa guipuzcoana: 🧘♂️ «No os deis golpes en el pecho cuando habléis del Athletic» 🗣️ «Si Imanol cita al Everton no os ponéis nerviosos. El problema fue nombrar a vuestra obsesión» 📌 #RealSociedad #Athletic #DCG #Zubieta #Lezama
@DeportesCOPEGipuzkoa61,355 次观看 • 1 年前
0:41
Sensitive content
This media may contain sensitive content.





