Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🎥 Acá, el video completo:

21,882 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Andrés Charcas Devia profil fotoğrafı
Andrés Charcas Devia11 ay önce

No Casale eso si es una mentira lo que dice, nacional, junior y América han demostrado que los hombres buenos SI quieren venir a Colombia el tema es que hay que sacar plata del bolsillo para eso, no todos juegan por pasión o por amor al equipo y justamente eso ha pasado.

LazyFit profil fotoğrafı
LazyFit1 yıl önce

No jumping, No Running. Workouts at home at any time.🕒🏠 BEST 15 min Beginner Home Workout for Weight Loss 🧘‍♀️🔥

Mauricio Martinez C profil fotoğrafı
Mauricio Martinez C11 ay önce

Amigo Cásale, no maquillemos las cosas, acá si se pueden traer mejores jugadores, obvio no Vini ni Mbappé, pero si buenos, las apuestas no salen bien, los Charrupi, Welch, Mantlla, etc, sirvieron? al final a los dirigentes de @MillosFCoficial les da lo mismo ganar que perder

Andres Ustariz M profil fotoğrafı
Andres Ustariz M11 ay önce

Qué tal este imbecil que los jugadores buenos no vienen pero a Millonarios a los demás equipos si vienen siempre excusando a Serpa y a Camacho

Russito SⓂ️L profil fotoğrafı
Russito SⓂ️L11 ay önce

Usted hace rato dejó de ser hincha de Millonarios bobo Hp, si se escucha las estupideces que dice ? Jajajaajajaj como va a decir q no vienen por q no hay plata jajajaajajaajaja NO VIENEN es por q son unos miserables malparidos con uno proyecto deportivo de mierda nefasto

Juan K Gómez profil fotoğrafı
Juan K Gómez11 ay önce

Claaaaro... Seguro que acá no puede llegar nadie mejor a Pereira, a Vega, a Alfonzo, a Córdoba, nadie con mejores números que Mosquera... Seguro no hay mejores que ellos porque acá no vienen 😉😉😉. No insulte tanto la inteligencia de la gente 😘

Juannnnnn profil fotoğrafı
Juannnnnn11 ay önce

Pero si Ud es feliz lavándole la cara a los directivos…. Hasta en este video se ve lo tibio que es

Brian Langebeck profil fotoğrafı
Brian Langebeck11 ay önce

De dónde saca ud q los buenos jugadores no vienen a Colombia? Casale deje de andar lavándole la cara a los directivos…

edwale profil fotoğrafı
edwale11 ay önce

Resumen de vídeo soy un rubio y nunca voy a decir nada malo Alós dirigentes soy chupa medias soy feliz y los título no dan grandeza

Edgar Iphone profil fotoğrafı
Edgar Iphone11 ay önce

Porque si vienen a los otro equipos? MEDIOCRES

Julian Sanchez Daniels profil fotoğrafı
Julian Sanchez Daniels11 ay önce

Dejemos de engañarnos con mentiras cómodas. En Millonarios, el único objetivo real es el financiero, incluso ante tantos fracasos deportivos. No hay gestión visible que impulse la gloria en la cancha, esa que anhelamos todos los hinchas.

Benzer Videolar