Loading video...
Video Failed to Load
Ajá y Digitel También 💥🤪🤬🫵
18,297 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

Todas las telefonías está robando al pueblo hacen los que le da la gana, en Digitel si pagas un plan de 50Bs y solo debes 24 Bs, igualito debes meterle los 50 porque no hay tarifa menos de esa y la que sigue es de 100Bs. CONATEL ES PARA DAR COÑATEL? n hace un carajo para eso

a mi me pasa igual, @MovistarVe son unos ladrones

Igual a mi , movistar se las sabe todas las una, un robo sin cuchillo ni pistola

Todos los suscriptores de Movistar le pasa lo mismo. Creo que se llama hurto o robo, cómo quieras llamarlos

Movistar tiene su gran negocio de robar

Yo tengo plan básico fijo con Digitel de Bs.50,00 y esa empresa me inundan de mensajes con un mareo para q cambie de Plan y yo nada. Me quedo con plan básico, total como la chica, tengo wife en casa y pocas veces llamo.

Miren #Movistar @MovistarVE @AyudaMovistarVe explíquenle el robo

Esa vaina es verdad. Te quitan el saldo positivo, ladrones

En Venezuela todo el mundo hace lo que da la gana con las tarifas y precios y no les pasa nada.

La gente si es bruta, seguro usan los mensajes para el pago móvil o llaman un 0500 y piensan que es del cupo 🤦🏻♂️
