Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Ajá y Digitel También 💥🤪🤬🫵

18,297 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

CHavista y qué?'s profile picture
CHavista y qué?2 years ago

Todas las telefonías está robando al pueblo hacen los que le da la gana, en Digitel si pagas un plan de 50Bs y solo debes 24 Bs, igualito debes meterle los 50 porque no hay tarifa menos de esa y la que sigue es de 100Bs. CONATEL ES PARA DAR COÑATEL? n hace un carajo para eso

@angelnmurillov's profile picture
@angelnmurillov2 years ago

a mi me pasa igual, @MovistarVe son unos ladrones

Lisett25's profile picture
Lisett252 years ago

Igual a mi , movistar se las sabe todas las una, un robo sin cuchillo ni pistola

Verelmueble's profile picture
Verelmueble2 years ago

Todos los suscriptores de Movistar le pasa lo mismo. Creo que se llama hurto o robo, cómo quieras llamarlos

Lisett25's profile picture
Lisett252 years ago

Movistar tiene su gran negocio de robar

DINI's profile picture
DINI2 years ago

Yo tengo plan básico fijo con Digitel de Bs.50,00 y esa empresa me inundan de mensajes con un mareo para q cambie de Plan y yo nada. Me quedo con plan básico, total como la chica, tengo wife en casa y pocas veces llamo.

pescueso's profile picture
pescueso2 years ago

Miren #Movistar @MovistarVE @AyudaMovistarVe explíquenle el robo

Martin Mijares's profile picture
Martin Mijares2 years ago

Esa vaina es verdad. Te quitan el saldo positivo, ladrones

Evelyn Operadi's profile picture
Evelyn Operadi2 years ago

En Venezuela todo el mundo hace lo que da la gana con las tarifas y precios y no les pasa nada.

kAm's profile picture
kAm2 years ago

La gente si es bruta, seguro usan los mensajes para el pago móvil o llaman un 0500 y piensan que es del cupo 🤦🏻‍♂️

Related Videos